neumaticos para k 75

frontalini

Acelerando
hola a todos soy de Barcelona tengo que cambiar los neumaticos de mi k 75 y me interesaria saber donde los puedo encontrar mas baratos, los metzeler, o los michelin y si hay otra marca que den buen resultado mejor, el ultimo precio que encontrado son los metzeler 250 euros puestos en la calle, gracias por vuestras respuestas

El precio dependera  mucho del taller en cuanto al neumático mejor no preguntes pues te liaremos mas

Yo seguiria poniendo los michelim macadam y no vuelvo a poner metzzeler simepre hablando de K 75

Tema debatido mil veces, es un tema de escoger los más económicos, ya que en las medidas de la K75 y con el estilo de conducción que demanda las diferencias son más sicológicas que otra cosa.

En tu localidad tienes que tener un sitio donde los neumáticos para la K75 te cuesten 190-225 euros, montados, equilibrados y con la tasa de recogida de los neumáticos viejos incluidos.

yy si no, te vienes a Zaragoza a cambiarlos.

Manuel

30222870430 dijo:
El precio dependera  mucho del taller en cuanto al neumático mejor no preguntes pues te liaremos mas

Yo seguiria poniendo los michelim macadam y no vuelvo a poner metzzeler simepre hablando de K 75

Ricardo, que te han hecho los Metzeler?

:-)

Manuel

No puedo imaginar una K 75 con otros neumáticos que no sean los Metzeler...

Manuel

Seguramente fue un cumulo de cosas pero fueron los peores 11.000 Km que he tenido con la k 75 S

y mira que con la 75 yo tumbo pues con esos no habia forma inseguridad total

un fuerte abrazo

PD estoy mucho mejor

Atrás