Neumaticos para K100 RS/LT

guanneurone

En rodaje
Registrado
2 Abr 2016
Mensajes
163
Puntos
18
Ubicación
Moia (Barcelona)
A ver porque llevo ya un rato en internet y cuanto mas leo peor.
Pero eso me pasa siempre.

Siempre respetando la medida origibal 100/90 18 y 130/90 18

Vistos muchisimos post en varios foros y paginas web y resumiendo, se valoran como mejores los:
METZELER LASERTEC

Para los BRIDGESTONE BT-40, encuentro opiniones mas diferenciadas, o muy bien o fatal¡¡

Para utilizacion uso diario con un poco de todo carretera comarcal 40%/ciudad 30%/autopista30%

Que recomendais?
 
Yo llevo los Metzeler Lasertec desde hace muchos años en medidas
100/90 -18 M/C 56V
140/80 B 17 M/C 69V y sin ningún problema, buen agarre en seco y mojado y buena duración, lleve los Michelín macadán y muy bien también, pero me dijeron que habían cambiado la carcasa y que no iban igual de bien. Puse un juego de bridgestone hará 10 años, creo que los BT020 o BT021, y a mi personalmente me fueron muy mal

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
Los neumaticos son como los zapatos.
Cada uno tenemos unos pies diferentes y diferentes gustos.
De los modelos que has mencionado, los metzeler son muy frios y les cuesta mucho calentarse.

Los Bridgestone yo monto los BT45, de doble compuesto.
Para mi fantasticos, con ellos paso de los 20.000Km.
Pero es cuestion de que pruebes y decidas.
Si conoces a algien que los lleve, unos u otros , pruebalos.

Un saludo, Pepe.

PD: Por las medidas entiendo que es una K100 8V.
 
Yo voy a poner ahora en una K75 los Dunlop Arromax Streetsmart, a ver que resultado dan ya que según me comentan duran bastante.

Saludos
 
Yo llevo las continental conti go y me va muy bien

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
 
Yo he llevado Metzeler lasertec y Bridgestone BT-45 y los últimos hacen que la moto sea mas "ligera" (K100LT) y menos exigente en curvas cerradas. Eso si, ambas no me llegan a los 7.000 Km.
 
Gracias a todos.
Viendo el comentario de pepebmwk y teniendo en cuenta que vivo en una zona mas bien fria (800 m altura) y humeda, voy a probar con los Bridgestone.
 
Llega la voz discordante
he utilizado michelín macadam, metzeler lasertec, bridgestone bt 45, y ahora michelín Pilot road
pendiente de conocer la duración de estos últimos por el momento van muy bien
los anteriores, metzeler 7000 km escasos y los bt45 6000km con el delantero sin laterales y dibujo en el centro

esto en una k75

suerte con la elección
 
Última edición:
Aquí llega el representante de Pirelli
En las dos k's Pirelli Angel, las ST como GT con muy buenos resultados. Estos últimos en la 1200 y voy para tres juegos con una media de 15-17 mil km. Al ser 130 trasero limita un poco, pero hay mercado.
 
Arriba