NEUMATICOS PARA K1100LT

kotawa

Arrancando
Os estaría muy agradecido si me podeis recomendar neumáticos para K1100LT. Ahora llevo METZELER LAZER M33 delante y atras un RADIAL de METZELER. La combinación no es muy adecuada pero quise probar. ¿Qué me recomendais? Gracias.

yo les tengo puesto los bridgestone originales y van de cine, cambie la semana pasada el delantero con 14000 km,s y al trasero le quedan otros 2-3000 mas, y en mi LT siempre vamos mi novia y yo, total unos 550 Kg,s con equipaje, duran y agarran de cine, porque el caballete derecho y la pata de cabra izquierda estan mas limados que los barrotes de la carcel del vaquilla, V,s

¿Qué modelo de bridgestone montas? Yo creo que los mios siempre han sido METZELER.

Bridgestone Batlax BT 20, pero ojo, que sean especificos para la LT (por el peso), que no valen los mismos que los de la RT ;)

Salud al foro.

Brigestone BT020 para la 1100 LT en la medida trasera, no existen, para el delantero sí, pero si te fias de mí que tube ese modelo de amoto, te diré lo que yo montaba después de mucho experimentar con lo poco que hay en el mercado para la medida de ruedas de la K 1100 LT.

Por supuesto Radial en ambos trenes, a mí la monta que mejor me iba, fueron un Metzeler Z4 delante y un Dunlop D205 detrás, te dirán que mezclar neumáticos no dá resultado, bueno, a mí sí.

Yo ando en moto hasta por el salón de casa, hago sobre los 65.000 Km. al año, así que sé lo que me digo, y te repito que he hecho mil pruebas (siempre dentro de las medidas originales tan peculiares en la 1100 LT)

En la LT que tengo ahora llevo 35.000 Km desde enero, así que este año no llegaré a la cuota  ;D ;D ;D

La de ahora es la 1200, que esta sí que lleva especificos, y solo hay tres donde elegir, MARCOS lee bien, que estamos hablando de una 1100 LT  ::)

La elección es tuya ;)

Por cierto, Bienvenido al foro :D :D

bueno llego tarde ya veo que te contestaron, yo con los bridgestone BT 020 estoy encantado, pero claro desconozco si para la LT 1100 existen, y por lo que dicen es no, te he podido ayudar poco, V,s

Muchas gracias por vuestros consejos. Intentaré seguiros en el foro y muchas gracias por la bienvenida (acelera_a _tope). Por cierto, estoy pensando en cambiar de K1100 a k1200LT. ¿Merece la pena la diferencia de precio?

Salud al foro

kotawa dijo:
Muchas gracias por vuestros consejos. Intentaré seguiros en el foro y muchas gracias por la bienvenida (acelera_a _tope). Por cierto, estoy pensando en cambiar de K1100 a k1200LT. ¿Merece la pena la diferencia de precio?

Pues todo depende del uso que le vayas a dar, si tienes la moto para salir ocasionalmente (por motivo de otras ocupaciones te lo impidan hacer a menudo), pues ya te digo desde ahora mismo, que no, que sigas con la 1100, pero si te gusta el fin de semana perderte por esas carreteras de Dios............................. NO LO DUDES.

Es otro concepto de andar en moto.

acelera_a_tope dijo:

La de ahora es la 1200, que esta sí que lleva especificos, y solo hay tres donde elegir, MARCOS lee bien, que estamos hablando de una 1100 LT  ::)

cierto, pensaba que era la 1200, no me habia dado cuenta ::)

yo en la que he tenido hasta un mes, le monté los metzeler, el ME-33 delante y el ME-55 detrás, a mí me han ido de maravilla y me han durado 10.000 km.
existen también unos dunlop específicos para esta moto que según varios amiguetes con esta moto van tambien de cine.
un saludo

Atrás