Neumáticos para k1200 gt en Madrid o Toledo

Motero93

Arrancando
Registrado
6 Mar 2016
Mensajes
9
Puntos
1
Ubicación
Toledo
Neumáticos para k1200 gt en Madrid o Toledo
Buenos días a todos, me he cogido una k1200gt y en breves tendré que cambiarla los neumáticos. He oído que hay ofertas si las coges conjuntamente pero no lo sé. 120/70 ZR 17 y 180/55 ZR 17 estas son las medidas. Necesito vuestra ayuda sobre que tipo de marca y modelo iría mejor y si sabéis algún taller bueno por Madrid o Toledo. Muchas gracias a todos de antemano.
 
En esa moto yo he probado varios; brigestone bt 021 y 023; ninguno de los dos me gustaron .
Llevo ya un par de pirelli Angel GT (los últimos) y para este tipo de moto van cojonudos. Buen agarre y duración. Una pasada.
A mi parecer vale la pena pagar la diferencia que hay de unos michelin o cualquier otra marca.
Saludos
 
Para taller marqueta, colmenar de oreja , y tiene otro taller por hospital niño jesus.
y jesus(gerente) te recomienda bien.. y buenos precios..y profesionales
 
Neumáticos RoviraGLORIETA VALLE DEL ORO 9, 28019 MADRID MADRID,
Tel: 914727965


Neumaticos Rovira

frontalpq.jpg


El taller se encuentra en la Glorieta del Valle de Oro, 9, 28019, Madrid. Una zona de fácil acceso, muy bien comunicada, tanto de forma directa en la Av. de Oporto desde la Plaza Elíptica, como desde la calle del General Ricardos o desde la Av. de Nuestra Señora de Valvanera.

Por tanto nuestra localización nos sitúa próximos al acceso de la M40 y fácilmente localizable desde la M30.
 
Yo voy a Neumáticos Rovira. Precios ajustados y muy profesionales.
 
Neumaticos Alvarez, mucha variedad y profesionalidad. En cuanto a los neumáticos, si tienes una GT, sin ninguna duda me compraría los Michelin Pilot Road 4 versión Gt
 
Arriba