Neumaticos para K75.

juanjo_gs

Curveando
Hola compañeros,ke neumaticos me aconsejais,pues los mios he de kambiarlos ya.Mi mecanico me a dicho ke monte unos Metzeler y salen por unos 280€.Ya me comentais algo,y si puede ser algun taller de cofianza en Barcelona ,mejor.Gracias de antemano,Juanjo-gssssssss.

los metzeler yo no los he probado aun :o :o :o :o :oyo he usado micheli,pirelli y ahora tengo unos brigdestones..................que para mi son los mejores en frio...........asinque tu mesmo ;D ;D ;D ;)

Metzeler Lasertec trasero: 120 euros

Metzeler Lasertec delantero: 100 euros

Se los puse el mes pasado (K75 base). Creo que te están dando precios algo altos, yo buscaria en algún otro sitio para comparar.

Saludos.

Yo monto unos MICHELIN MADAMAM y ma van de maravilla.

PNUEMATICO TRASERO 130/80-18V-----143€
PNUEMATICO DELANTERO 100/90-18----127€

Aqui no incluye el montar pneumatico, ni el IVA ni el descuento que normalmente me hacen por ser amigo del jefe del taller (Rodi).

Espero que esta informacion te aclare un poco tus dudas. [smiley=thumbsup.gif]

en el vendrell, recomendado por foreros me salió

matzeler lasertec trasero, colocado, 108
metzeler lasertec delantero, colocado, 80,36 ;)

y el lugar está más que probado por peña del foro, así que ni preocuparse por que te metan neumáticos casi caducados y esas cosas.

séxito

felipe

Felipe9,
Como se llama la tienda de neumáticos del Vendrell, tienes la dirección o teléfono ?. Los precios parecen muy competitivos.
Saludos

airtibi dijo:
Felipe9,
Como se llama la tienda de neumáticos del Vendrell, tienes la dirección o teléfono ?. Los precios parecen muy competitivos.
Saludos

tienes un "privado"

A mi los Pirelli me gustan mucho pero el experto en K75 es harrisein......... :D

Yo prefiero los bridgeston.
Al trasero le hecho 11mil, ahora toca cambio.Creo me costaron 140 lereles el trasero y sobre 120 el delantero,montaje incluido

Gracias a todos,Felipe pasame datos del Vendrell.Haber si la semana ke viene los monto ;)

Personalmente me preocupa poco lo que duren; a mi lo que me preocupe es que agarren bien.
Cuales recomendáis teniendo en cuenta este criterio? ¿Cuales son más blandos?

Según mi experiencia los que más agarran son los Bridgestone BT-45.

Saludos.

xactamente los que yo llevo ;).......................eso si duran menos :o :o :o :opero que prefieres???? ;)

Pues yo despues de 80.000 km con Michelin Macadam y un buen susto, me decidí por los Metzeler y estoy encantado con ellos, agarre, inclinacion y precio 205 euros las dos.

Hola,he llamado al Vendrell y me han dado el mejor precio por los Metzeler Lasert 210€,el dia 18 o 19 bajare desde Palau Plegamans,ya os contare.Gracias por la alluda. ;)

juanjo_gs dijo:
Hola,he llamado al Vendrell y me han dado el mejor precio por los Metzeler Lasert 210€,el dia 18 o 19 bajare desde Palau Plegamans,ya os contare.Gracias por la alluda. ;)

¿Delantero y trasero?

Hola PAIPA,si los dos montados,ya os contare como me fue,de todas maneras no ire asta el lunes 18.Un saludo.

En mis K75 (he tenido 3 y recorrido mas de 200,000 con ellas) despues de probar bastante acabe montando siempre los Continental, el TKV11 delante y el TKV12 detras que son los que aun llevo.

antipoda dijo:
En mis K75 (he tenido 3 y recorrido mas de 200,000 con ellas) despues de probar bastante acabe montando siempre los Continental, el TKV11 delante y el TKV12 detras que son los que aun llevo.

¿por qué?
¿qué beneficios tienen sobre los metzeler que recomienda bmw? me interesa tu experiencia, porque hasta el momento me he guiado sólo por el manual.

Yo me puse unos continental y como voy despacito no pasa nada pero en cuanto se hacen un poco viejos patinan mucho. Ahora llevo bridgestone porque me los recomendo el mecanico y porque me costaba encontrar pirelli.

Atrás