Neumaticos para la Aventure

La_Poderosa

Arrancando
Hola a Todos  ;)

Tengo que cambiar los neumáticos de la moto (tengo una Adventure del 2007), la moto me vino con los Tourance con los que estoy muy contento, pero ahora ya los tengo que cambiar.... y pensaba montar los mismos pero he visto que existen los Tourance EXP.

Alguien me sabe decir que diferencia hay entre estos dos modelos?

O cual va mejor?

El uso que quiero darles es básicamente por carreteras de curvas.

Muchas gracias  :)

Yo he usado dos juegos de EXP. Carcasa metálica radial. Al principio te resultarán algo "raros", pero en unas cuantas curvas, te acostumbras. Son 99% de carretera, por lo que de compuesto son más blandos que los tourance normales. Muy buen compromiso entre agarre y duración (depende de la conducción, pero + o - 7.000km)

Conclusión: buena rueda. Pruébala.

LIMON dijo:
A mucha gente e gustan más los primeros que los EXP.
Planteate tambien los [highlight]brigestones battel Wing[/highlight], muy buenos en lo negro, que digo yo, si todos estos son solo para lo negro ;D

En seco , buenisimos :D . No tanto en mojado . A mi me han dado un par de sustitos :-/

Mi Adventure 2008 venia de serie con BattleWing, muy buen agarre en seco, en mojado algun que otro susto sobre todo con las juntas de los puentes y demas.. El trasero me ha durado 9300km, estaba plano, el delantero aun se podria estirar 2000km mas pero por falta de stock del trasero cambie los dos y puse EXP, llevo 1200km con ellos y me parecen mejores en seco y en mojado, menos ruido en marcha. Son algo mas caros que los Bridgestone.

Los EXP son mas de carretera que los Tourance, y llevan en ambas ruedas el anillo de acero a 0º, que realmente no se que sginifica ;D

resumiendo. Muy contento con los EXP, en mi moto y mi conduccion mejor que los BattleWing

Atrás