neumaticos para la gs 1200 consejos porfa

bare

Arrancando
Hola, llevo puestos unos bridgestone battle wing, el de alante a medio uso y el trasero con 3000 km, que son los que llevo con la gs, el tema es que los cambio, voy a tirar esa patata a la basura, no me importa `ponerle 100% asfalto pero necesito la fiabilidad que me dieron los metzeler interact en la r 850 r. Que me aconsejais? he leido bien lo de los continental, algun otro consejo? Gracias, no os regalo los battle and wing, porque no le deseo el mal a nadie. jejeje ;) ;)

Hola!!

los Battelwing a mi me parecieron muy buenos cuando estrené la GS, pero eso va a gustos..

Los Continental quedan muy bien en todas las críticas, puedes probarlos....

Tienes dos modelos los Road Attak y los Taril Attak, creo que cualquiera de los dos te parecean buenos..

Yo ahora llevo unos Metzeler Tourance, que después de unos Pirelli Skorpion Trail me parecen perfectos..

Prueba y cuenta..

Un saludo

Pep

Gracias pep, gasté unos tourance en la gs 650,y me parecieron bastante buenos, te inclinas mas por estos que por los continental? Gracias de nuevo :)

Si estás dispuesto a montar neumáticos puros de carretera en una trail, yo llevo DUNLOP SPORTMAX ROADSMART y me van de fábula.
Agarran un montón en las plegadas porque los laterales son de una goma más blanda, que se nota incluso tocando con los dedos.
La banda central de rodadura (por donde se gastan más) la goma és más resistente para alargar la vida del neumático.
Con lluvia también son una maravilla y evacuan agua por un tubo. Yo jamás he tenido ningún susto.

¿Problema? no se te ocurra meterte en barrizales porque patinarás sin piedad y nunca sabrás por donde se irá la rueda de delante...

Hola Bare !!
no es que me incline solo te doy opciones como lo hacen los demás compañeros de foro, el caso es que tienes que tener claro dónde los vas a utilizar más, si no pisas "lo marron" puede valerte cualquier opción expuesta y seguro que aciertas, si vas por "lo marron" lo suyo es el taco..

Los Anakee II se ve que van de lujo al igual que los Dunlop mencionados, ahora ya es más cuestión de corazón..

Prueba y cuenta, esperamos tus comentarios..!! ::) ::)

Un saludo desde Barcelona sobre una GS1200 2007.. :D :D

Pep

Mi gs 1200 traía los mezeler exp. Me duraron 7000 Km. y eso haciéndole el rodaje. Se me escalono la rueda delantera amén de algún pequeño susto. Después puse las cotinental trail attac,al leer una comparativa donde quedaban 1º en agarre en seco y duración y 3º de 6 en agarre en mojado.11000Km en conducción alegre y muy buenas sensaciones. Ahora he vuelto ha repetir. 8-)

Muy buenas,

Ahora mismo llevo puesto los metzeler Tourace EXP, son muy buenos en agarre, mojado, ningun susto, he estado con ellos en Pinguinos y en una ruta a las Hurdes que nos cayo la del tigre, en ningun momento noté deslizamiento 8-), lo malo de estos neumaticos es que duran poquitos me van a duran 7000-8000 km, los proximos que les ponga va a ser los tourance normales, que me duraron anteriormente 16000 km 8-).

Si tuviera que ir a algun lugar donde la condiciones climatologicas sean malas (lluvia, nieve, etccc....) no dudaría en ponerle los Tourance EXP ;)

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

6D6172636F735F70726965746F000 dijo:
Mi gs 1200 traía los mezeler exp. Me duraron 7000 Km. y eso haciéndole el rodaje. Se me escalono la rueda delantera amén de algún pequeño susto. Después puse las cotinental trail attac,al leer una comparativa donde quedaban 1º en agarre en seco y duración y 3º de 6 en agarre en mojado.11000Km en conducción alegre y muy buenas sensaciones. Ahora he vuelto ha repetir. 8-)

Pues yo ya he tenido un par de sustos interesantes en seco con los Conti Trail Attack. Un dia adelantando en recta lloviendo, al cruzar la linea blanca discontinua, experimente lo que viene siendo una subida bajada de adrenalina. ;D

607560754F7C657963100 dijo:
Muy buenas,

Ahora mismo llevo puesto los metzeler Tourace EXP, son muy buenos en agarre, mojado, ningun susto, he estado con ellos en Pinguinos y en una ruta a las Hurdes que nos cayo la del tigre, en ningun momento noté deslizamiento  8-), lo malo de estos neumaticos es que duran poquitos me van a duran 7000-8000 km, los proximos que les ponga va a ser los tourance normales, que me duraron anteriormente 16000 km  8-).

Si tuviera que ir a  algun lugar donde la condiciones climatologicas sean malas (lluvia, nieve, etccc....) no dudaría en ponerle los Tourance EXP  ;)

Pepe Luis

Queria probarlos, ya que toda la vida he llevado Tourance normales. Pero leyendo al compañero sobre el escalonamiento de la rueda delantera y de algun que otro susto, pues seguramente seguire con los Tourance normales, que tienen una buena vida de 8000-9000 Km, a partir de ahi, ya no son lo mismo.

despues de probar,michelin pilot road,bt 020,metzeler touranze,ankee,sin duda alguna:

DUNLOP 607 ;)

2E29243D2F29480 dijo:
despues de probar,michelin pilot road,bt 020,metzeler touranze,ankee,sin duda alguna:

DUNLOP 607  ;)
Pues en breve tendremos los nuevos Dunlop trailmax TR 91, que sustituyen a los D607.
Estoy esperando como agua de mayo que me avisen del taller para montarlos.

la mía trajo el metzeler tourance que me duró 20 mil kms y el delantero podría haber durado más - ahora uso el michelin anakee 2 ya que el anakee 1 no se fabrica y la moto agarra mucho mas aunque solo llevo unos cuatro mil kms con el anakee 2

Hola a todos:

Poco puedo decir sobre neumaticos en la GS, pero en los dos juegos que he usado estas son mis impresiones:

MICHELIN PILOT ROAD: Para carretera muy bien. Se agarran como una lapa en seco, rodando ligero. Se pueden hacer tumbadas increibles. En mojado hay que ir con un poco mas de cuidado. Solo carretera. Muy bien.

METZELER TOURANCE EXP. En carretera no se agarran tan bien como los otros, pero en pistas muy faciles..... van de maravilla. En mojado muy bien. comportamiento mixto: correctos.

Lo que me pregunto es: como hay gente de este foro que llega a hacerle a unos neumaticos 15.000 kms o incluso hasta 20.000 kms, cuando yo, apurandolas, no hago mas de 9.000 kms.?

Es que no pasan nunca de 90 kms/h por carretera????? ;) ;) ;) ;)

445144516B58415D47340 dijo:
Muy buenas,

Ahora mismo llevo puesto los metzeler Tourace EXP, son muy buenos en agarre, mojado, ningun susto, he estado con ellos en Pinguinos y en una ruta a las Hurdes que nos cayo la del tigre, en ningun momento noté deslizamiento  8-), lo malo de estos neumaticos es que duran poquitos me van a duran 7000-8000 km, los proximos que les ponga va a ser los tourance normales, que me duraron anteriormente 16000 km  8-).

Si tuviera que ir a  algun lugar donde la condiciones climatologicas sean malas (lluvia, nieve, etccc....) no dudaría en ponerle los Tourance EXP  ;)

Pepe Luis

Yo también estoy con Pepe Luis, en mi GS 1200 ya voy por el segundo par de Tourance normales. Me van de coña.

Un GSaludo.

Atrás