Neumáticos para Noruega

Bdeviajeros

Arrancando
Hola chic@s! Tengo pensado viajar a Noruega las 3 primeras semanas de Octubre con mi GS1250 y la ruta me sale de unos 10-12 mil km. Que neumáticos me aconsejáis montar que me duren toda la ruta?

Muchas gracias!!

Pues viendo q aquí hay gente q le dura 25.000 km.....pues cualquiera

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk

Hola chic@s! Tengo pensado viajar a Noruega las 3 primeras semanas de Octubre con mi GS1250 y la ruta me sale de unos 10-12 mil km. Que neumáticos me aconsejáis montar que me duren toda la ruta?

Muchas gracias!!
Yo he ido dos veces con metzeler tourance next y han llegado los neumáticos muy cuadrados pero perfectos .
Buenos en agua y en seco perfectos

Yo te aconsejaría una buena pareja de Continental; tanto el Trail Attack 2 ó 3, como el TKC70.

Con unos TA2, me hicieron el servicio en la i/v a Cabo Norte.

Disfruta del viaje!

Al ritmo que vas a circular por allí arriba creo te aguanta cualquiera, por tanto los que más te gusten.

Dicen que los nuevos Dunlop Misión aguantan mucho kilometraje....

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

Como estara el tiempo en octubre? Tengo pensado finales de septiembre, principios de octubre y tengo miedo que ya este muy malo

Yo salgo este sábado y he montado los cta3, tengo dudas si aguantarán los 12000 km que me sale entre ida y vuelta.

Los he montado, porque mi amigo los monto hace 3 años para subir con la mujer, la misma moto que la mía, gsa lc y les aguanto perfectamente hasta llegar a sevilla.

Si ellos llevaban más peso que yo, más carga que yo, me tendrán que aguantar en modo rain y suave con el puño todo el viaje.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias!!

Yo monte un Metzeler Tourance next delantero y un Metzeler Z6, trasero, el de los mossos d'escuadra en las 850 RT. Ahora te recomendaria directamente que montaras Metzeler tourance next delante y detras. Iras sobrado en cuanto a kilometraje, a parte de ir muy bien en agua, que en esa epoca pillaras por un tubo. Yo subi en julio y me llovio cada dia entre un bastante y mucho....

Gracias a todo por los comentarios!!
Creo que montare los Metzeler Next me lo han dicho muchas personas y sobretodo porque aguantan mucho y en lluvia van muy bien. Seguro que lluvia en Octubre cogeremos pero creo que da igual el mes que vayas porque la lluvia en el norte está casi siempre.

Gracias a todo por los comentarios!!
Creo que montare los Metzeler Next me lo han dicho muchas personas y sobretodo porque aguantan mucho y en lluvia van muy bien. Seguro que lluvia en Octubre cogeremos pero creo que da igual el mes que vayas porque la lluvia en el norte está casi siempre.
No te creas! La lluvia este año esta siendo muy rara aqui en el Norte (Suecia-Estocolmo), apenas ha llovido lo que tiene que llover y tenemos sequia.
Ahora llevamos un par de dias de lluvias y tormentas fuertes, con algunas inundaciones en Suecia pero no al nivel de Alemania.
En octubre laslluvias no suelen ser copiosas pero si puedes encontrarte todo el dia bajo un chispeo de gotas minusculas.
Eso si miraros el tema de entrar en Noruega por el Covid, ya que ellos no pertenecen a la UE, el verano pasado restringieron el acceso desde Suecia a los suecos que van mucho para allá hasta agosto, y este año (ahora mismo) por ejemplo se aterrizas desde un pais nordico (Finladia, Noruega o Dinamarca) no te piden nada pero si aterrizas desde otro pais de la UE te pide certificado Covid, en su defecto PCR y cuarentena de una semana.
Seguro que todo esto cambia a mejor de aquí a octubre.
Suerte con el viaje!

No te creas! La lluvia este año esta siendo muy rara aqui en el Norte (Suecia-Estocolmo), apenas ha llovido lo que tiene que llover y tenemos sequia.
Ahora llevamos un par de dias de lluvias y tormentas fuertes, con algunas inundaciones en Suecia pero no al nivel de Alemania.
En octubre laslluvias no suelen ser copiosas pero si puedes encontrarte todo el dia bajo un chispeo de gotas minusculas.
Eso si miraros el tema de entrar en Noruega por el Covid, ya que ellos no pertenecen a la UE, el verano pasado restringieron el acceso desde Suecia a los suecos que van mucho para allá hasta agosto, y este año (ahora mismo) por ejemplo se aterrizas desde un pais nordico (Finladia, Noruega o Dinamarca) no te piden nada pero si aterrizas desde otro pais de la UE te pide certificado Covid, en su defecto PCR y cuarentena de una semana.
Seguro que todo esto cambia a mejor de aquí a octubre.
Suerte con el viaje!
Muchas gracias por toda la info!! Vives en Noruega tu?
Nosotros tenemos las dos dosis y el certificado. Esperemos no tener problemas en Octubre. Entramos con ferry desde Dinamarca, a ver si tenemos suerte!

Muchas gracias por toda la info!! Vives en Noruega tu?
Nosotros tenemos las dos dosis y el certificado. Esperemos no tener problemas en Octubre. Entramos con ferry desde Dinamarca, a ver si tenemos suerte!
No, yo vivo en Suecia entre Estocolmo y Uppsala, Oslo lo tengo a 400 km y Cabo Norte a 1700 km :) Pero todavía no he subido nunca

Los neumáticos más duradero fue un Avon xm y un Maxxis....poco más te puedo decir... influye mucho la conducción y peso de la moto

Atrás