Neumáticos para R 1200 R

Tremfao

Arrancando
Registrado
24 Mar 2016
Mensajes
43
Puntos
8
Ubicación
Rincón de la Victoria
Hola

Esta llegando el momento de cambiar mis neumáticos de mi actual compañera, lleva Metzeler de origen, algún consejo ? Muchas gracias
 
Yo en mi R1150R, le puse los Michelín Pilot Road 4, y tengo que decir que por el momento son los mejores neumáticos que he probado, sobre todo en mojado.
 
Depende lo que busques...Pero los Conti Road Attack 2 Evo ...Serían muy buena goma .
 
Hola

Muchas gracias a todos, vivo en Málaga y la verdad que la lluvia nos es nuestro problema, si es necesario un neumático de agarre, ya que las carreteras de zona montaña no están del todo bien, es por eso que prefiero neumáticos deportivos, aunque su durabilidad quede en segundo plano. Saludos
 
Hola

Muchas gracias a todos, vivo en Málaga y la verdad que la lluvia nos es nuestro problema, si es necesario un neumático de agarre, ya que las carreteras de zona montaña no están del todo bien, es por eso que prefiero neumáticos deportivos, aunque su durabilidad quede en segundo plano. Saludos

Pues tu goma sin duda son los Conti Road Attack 2 Evo ...
 
Pues tu goma sin duda son los Conti Road Attack 2 Evo ...
Pues yo también estoy de acuerdo que esta goma es muy adecuada para la R12R o RS en mi caso.
Estoy muy contento en seco y en mojado. Estos últimos días he rodado bastantes kilómetros en condiciones pésimas de humedades, bajas temperaturas y carreteras sucias y se han portado de maravilla.
Muy contento con las Conti RA2Evo.
 
Buenas.
Yo continuaria con los Metzeler...... Para que cambiar algo que funciona muy bien ?
Si es caso, probaria el nuevo que han sacado ( no me acuerdo su denominacion )
 
Yo llevo montando varios años en una rt 1150 y ahora en la 1200 los Metzeler Z6 y para mi gusto unos neumáticos extraordinarios, seguros y con un durabilidad muy aceptable.
 
Yo llevo montando varios años en una rt 1150 y ahora en la 1200 los Metzeler Z6 y para mi gusto unos neumáticos extraordinarios, seguros y con un durabilidad muy aceptable.


Z6 me parece que es lo que montan la policía de trafico, no?? al menos los Mossos de Esquadra, osea duración tiene que ser buena
 
Y los roadtec 01? Son los próximos que voy a poner.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues no creo que lo lamentes jejejeje
Los acabo de estrenar y van que lo flipas.
Gran sensacion de seguridad y manejabilidad aumentada.
 
cual me recomendaríais para garantizar máximo agarre sin importar la degradación es decir que me duren 5000km???
y donde llevar el neumático que agarre mas delante o detrás?????

PD: r1200r
 
Última edición:
Normalmente es aconsejable montar misma marca de Neumaticos , evidentemente si alguno de los dos tiene que tener el compuesto más blando tiene que ser el delantero!
 
que me podrías contar de los michelin pilot road??

gracias por tu tiempo

Los continental son mejores que los Michelín...Pero es. Una opinión personal...Depende lo. Que busques...

El road a secas o el road 2,3,4....

Si dices del Road 1 es decir el antiguo... Olvida esa goma por mucho que digan ....Tardan en calentar y cuando pierden agarre no avisan ....Del Road 2 es otro mundo es mucho más moderno y tiene buenas sensaciones....Los demás Road no se qué tal ...Hay buenas opiniones como malas
 
estoy leyendo buenas opiniones de los conti, para la rueda de delante attack 2 o 3?
 
la rueda delantera esta ya vieja es la original y me da muy malas sensaciones esta siempre sucia y blanquecina, además es muy importante que agarre lo mas posible porque me da igual que derrape de detrás pero que deslice delante me da pánico
 
la rueda delantera esta ya vieja es la original y me da muy malas sensaciones esta siempre sucia y blanquecina, además es muy importante que agarre lo mas posible porque me da igual que derrape de detrás pero que deslice delante me da pánico

La Road Attack 2 Evo te valdrá y te gustará ....Es una goma que te dará muy buena sensación de agarre ....Y tiene un buen agarre....

La Road Attack 3 .. Tengo la trasera montada ,no la delantera... lo cual solo te puedo decir de la trasera ....
 
Para tu moto lo mas recomendable y lo que mas se monta con diferencia es el Metzeler Z8 y el nuevo Roadtec01, teneis unas magnificas ofertas en esta web: www.dmotoneumaticos.com atienden tambien por WathsApp..
 
Hola,
pues yo te recomiendo, que si buscas unos neumáticos que te duren sobre los 6000 km., los PIRELLI DIABLO ROSSO II ó III.
Le dan una agilidad y agarre a la moto espectacular. Teniendo en cuenta que llevo una R1200R, el factor de la agilidad es para tenerlo en cuento, al menos para mi.
Actualmente llevo montados los Michelin Pilot Power 3 y no me han convencido porque el tipo de carcasa que lleva hace que la moto sea menos ágil. En cuanto termine de gastarlos vuelvo a los Pirelli.

Salu2.
 
En la RS 1200 he gastado los Z8 de origen durando 6000 km el trasero, cambie por un PR2, y también duro 6000. Le puse un roadtec 01 y tambien 6000 km. El próximo PR2 otra vez. Da buen agarre y dura lo normal con la ventaja de ser mas económico de compra. El delantero dura unos 2000 km mas, con similar resultado al trasero.
 
Buenas a mi me han durado 6000 KM justitos los z8, se me ha pasado por la cabeza poner los Pirelli Angel GT, pero creo que probaré los Bridgestone T-31 EVO, en estos ultimos se ha acusado el desgaste mas en el lateral que en el medio, a causa de hacer mucha carretera de curvas.
Para que me duren 8000 km tendria que ir a ritmo de tortuguilla, sin apenas acelerar la moto ni frenarla, pero la RS es asi creo.
 
  • Like
Reacciones: R17
Pues para liarte aún más......
Los z8 ni regalados,el delantero se escalona peligrosamente sobre los 6000 kms, me ha pasado en dos juegos.
Ahora llevo Dunlop Sport Smart, son lapas, y en mojado no van mal del todo. Llevo 4000 kms y les quedan algo.
Tengo pedidos los Avon, me han hablado muy bien de ellos.
 
Actualmente llevo los Z8 r1200r, en la f800 tenia m3 y m5 que me gustaron mucho y tenia pensado en montárselos en el próximo cambio, alguien con la r1200r ha probado los m5, que tal las sensaciones...
 
Muy buenas, me podéis indicar algunas web donde puedo encontrar los neumáticos a buen precio? de momento monto los Pr4
 
Los neumáticos es un tema muy personal, para mi en la r1200r del 2011 que tuve después de probar varios. el que mas me gusto y que repetí, fue el Z8 el mejor
 
Buenas, lo comente por ahi, los t-31 me duraron 3800 km, es un neumatico deportivo aunque digan que es touring, o sea un neumatico deportivo para motos gordas ,agarre brutal y sensaciones a la par, pero a costa de durar 4 telediarios. Ni me planteo los contiroad atack 3, me gustaban mucho pero es que me van a durar lo mismo, volví a poner los z8 y aunque van muy bien no es lo mismo que los t-31. Los proximos seran unos dunlop RS3.
Yo cuando los cambio los cambio siempre los 2, da la casualidad que la RS se me come los dos neumaticos casi por igual.
 
saludos, depende de tu conduccion estilo.Yo actualmente uso en mi tercera r1200r que tengo que es doble arbol de levas de 2013 , la primera que tuve 2007 , uso brigestone s22. anteriormente s21, y normalmente era de metzeler m7rr, antes m5 , m3 y m1 recuerdo de las primeras , tambie use z8 y bt014 y pilot power 2ct. los mejores los s22 . eso si yo uso la moto muy a mi estilo me duran entre 4000 y 5500 el trasero . Tambien compagino con otras motos k1300s , por ejemplo , y uso el mismo tipo de gomas. Pero por ejemplo esta k1300s cuando la compre me venia con la road 5, goma que a pesar de ser excelente para un uso turistico, me ha puesto casi en el suelo pen la entrada de alguna curva y en cuanto lo permita la situacion cambiare por metzeler m9rr que quiero testar.En mi anterior k1300r que tambien tuve las m7 rr me duraban 3000 km por eso es que depende mucho de lo que vayas a hacer pedirle a tu moto.
 
Arriba