neumaticos para R1100S

emoruz

Arrancando
será un tema ya tratado, pero a ver si me ayudais, llega el cambio y no se si repetir con los brigestone bt 50?? creo, o cambiar. Estos en caliente ok pero con lluvia...., aunque de Jerez volvieron a buen ritmo. Conduccion dominguera pero con aficion. Actualmente llevo BT56F y BT 57R en 180/55

Yo llevo los Pilot Road y van de maravilla. Acabo de salir del circuito de Cheste y no han dado ningún problema
Ahora, tb he de decir que en mojado no los he probado aún... no ha llovido desde que la tenemos ;D ;D ;D

Yo seguiría con los BT 57. son muuuy buenos.
Puedes probar otros un poco mas duros, pero con buen agarre, si ves que los que tienes te duraron poco, como los BT 020, o los metzeller Z6.
Con temperatura, todos agarran, pero el tema es que unos cogen la temperatura buena de agarre antes que otros, y los Pilot road, tardan mucho mas en calentarse que los que digo arriba. ( por eso duran mucho mas ;D), estos, son -digamos- para una conducción mas tranquila, aunque no digo que no se pueda correr con ellos, ojo, sino que tardan mas en calentarse que los BT 57.

A mi es un neumático que me ha gustado mucho, y gasté 4 juegos de ellos.
Ahora tengo los Z6 y estoy contento, pero no llegan al agarre de los BT 57. Estos se ponen azules por los bordes cuando vas por curvas " a ritmo " ;D

Saludossssss

para mi todo depende del uso que le des a la moto...

yo tengo la S ya 23000 kilometros.. y he probado unos cuantos..

con uso de mucha autovia y un poco de curvas.. blandos delante (M1 metzeler iba muy bien y se cuadro tarde y Pirelli Diablo, una mier** se cuadro y deformo = moto inconducible) duros detras: BT20 no me gustó, buen agarre en mojado, pero en seco me llego a deslizar abriendo gas en el circuito de almeria.. Dunlop 205 no lo he probado en circuito pero si en carretera a buen ritmo.. problemas de agarre nunca y desgaste uniforme...

Con uso sobre todo de curvas.. M1 delantero (ya explicado) y M1 trasero.. esta es a la combinacion ke vuelveo ahora, ya que ahor no hago autovia y pronto morira el D205, estas gomas son la releche.. sobre todo para curvas.. vamos que con la moto en semi-rodaje (3000 kms) en el circuito de cheste ya iba a rrastrando el perolo izkierdo por el asfalto... y sin caerme jejejeje, la duracion del delantero es buen 10000 km sin problemas.. pero el trasero jejejeje, a mi me duro 5000 kilometros el trasero incluyendo el rodaje ::) :o :o, pero esto ultimo depende mucho de la forma de conduccion...

SUERTE!!!!

y...metzeler?

Hola....buena moto si señor; mira yo siempre he montado Metzeler, he tenido yamaha, suzuki y lo ultimo una vfr 750, ahora tengo una "moto", me compre la 1100 s replika 2004 y trae de serie metzeler sportec, van bien, muy bien, los metzeler siempre avisan, al principio un pelin frios pero muy pronto son chicle. Te recomiendo los ME Z3, de los pilot tuve unos en la FZ 750 y dije "nunca mas". Salu2

Atrás