Neumaticos para R1200RS

Taskman850

En rodaje
Hola,
Busco consejo sobre ruedas.
Ahora llevo las Mitas Touring con las que estoy contento. Me han durado 10.000 km y con buenas sensaciones.
Mi ritmo es rápido, aunque sin ir a saco.
¿Repito o me recomendáis otra opción?
Gracias anticipadas.

Hola,
Busco consejo sobre ruedas.
Ahora llevo las Mitas Touring con las que estoy contento. Me han durado 10.000 km y con buenas sensaciones.
Mi ritmo es rápido, aunque sin ir a saco.
¿Repito o me recomendáis otra opción?
Gracias anticipadas.
Si te han ido bien no vas a encontrar nada más barato que merezca la pena el riesgo de probar.

Yo llevo Conti roadattak y dudo que me saquen de ahí.
Son de todo menos baratas.

Hola , tengo una 1250 rs y he llevado:
Michelin road 4, nunca más.
Contiroad Attack 4, no son para tanto, mucha fama.
Bridgestone T 32 , bien
Bridgestone S 22, muy bien si no existieran los Mitas sport force + ev
Michelin road 5, nunca más
Mitas touring force , excelentes son mis neumáticos de invierno
Mitas sport force + ev , espectaculares , son mis neumáticos de primavera verano, se llevan muy mal con suelo húmedo.
Con la RS me he dado cuenta que me siento más agusto con neumáticos con carcasa dura , utilizo la moto todos los días para ir al trabajo pero los domingos suelo salir de ruta con ritmo alto .
Un saludo

Por cierto si los Mitas estuvieran al precio de los continental , los seguiría montando.
Un saludo

Hola, en junio monté las t32 para viaje (con maletas y baul) voy con dos GS y no gastan tanta rueda como yo, no lo entiendo y me han durado 4800km están para hacer 500/600 por autovía como mucho. la verdad que muy seguras no me ha entrado el control de tracción casi nada, con otra como dunlop roadmaster3 a partir de la mitad de uso si aprietas entra mas en juego peero sin sustos.
Al final si le arreas y te diviertes duran lo justo, me han dicho que las pr6 duran mas, a lo mejor pruebo en el proximo cambio

Yo solo he montado dos en mi r1250rs: Michelin Road 4 (no me gustaron nada y sentía falta de agarre) y las ContiRoadAttack 4 (caras pero súper contento con ellas, agarre espectacular).

Suelo llevar ritmo alto.

Pues yo le he puesto los Michelin Road 6 GT, por primera vez y de momento muy bien, llevo unos seis mil km y sin problemas incluso con agua, ni un susto, también es cierto, que hago una conducción tranquila.-

Atrás