Neumaticos para r1200rt

Proper

Arrancando
;)Hola a todos!!!. Cuales son los mejores neumáticos para una r1200rt y en qué medidas? Gracias de antemano ;) ;)

Macho!!! para gustos los colores. Medidas desde luego las originales; llevarás goma de sobra
En cuanto a marcas y tipo de goma, en la que lleves de origen, seguro que los habrá más turísticos, sport turismo ó incluso racing...eso sí estos ultimos agarran un "güevo", pero no te durarán "na"
Y si haces preguntas así, hay decenas de foreros dispuestos a marearte cada uno con una história diferente. intenta concretar un poco más ;D ;D ;D
saludos ;)

Sin duda en medidas originales y los dos de la misma marca, despues hablamos de gustos: nos tienes que dar más pistas: más deportivos, más turisticos, más duración, más agarre, etc.
Yo tengo Metzeler Z6 y estoy muy contento.

Buena pregunta sí señor. Voy a meter baza, si se me permite.

Tengo los originales, los Michelín con 9600 km, y están a medio uso. Pero de cara al invierno las cambiaré ya que no me ofrecen mucha confianza ni en frio ni con agua. Por mi zona es habitual circular a temperaturas inferiores a los cinco grados, hago conducción tranquila (50 % autovía o nacional, 30% carretera de montaña buena y 20 % ciudad) ¿Qué neumáticos me recomendaríais? Estoy pensando en los BT, ¿será correcto el cambio? ¿Van mejor que los Dunlop en esta moto? (R 1200 RT).

Gracias.

He llevado todas las marcas entre todas las BMW que he tenido, y aunque ahora llevo otra, Metzeler siempre tiene en cuenta a BMW cuando diseña sus neumáticos...No sé, hay mucha gente que piensa queson los que más se adaptan a ellas
saludos ;)

yo estoy muy contento con las metzeler z6 llevo 15000 kilometros y aun le quedan unos 2000.
No entreis en polemicas con los kilometros que os digo que los han visto en las quedadas que hacemos en villa masca

;)hola . ami me paso lo mismo en el primer canbio,pero te dire lo que la mayoria. en la 1150 monte z6 mettzeler, y ahora en la 1200 los mismos :D

yo estoy muy contento con las metzeler z6 llevo 15000 kilometros y aun le quedan unos 2000

¿Cómo lo haces?, a mí el trasero me dura 9.000 km y apurando, y el delantero tiene ahora mismo 13.000 y está en las últimas, vamos que tengo que cambiarlo ya.
He de decir que circulo a velocidades normales, no voy de carreras.

Mira, yo he motado, primero el Michelin, que venian de serie, los cambie con 9000 km, te dire que me funcionaron bien, me dieron algun sustillo, pero en general puedo decir que bien, despues le puse unos BT020, los cambie con 6000 km y con estos seguro que no repito, no me gustaron nada y ahora he montado unos Z-6, te dire que son los mejores que he probado hasta ahora, realmente excelentes, quizas me duren algo menos que los Michelin, pero a mi particularmente me dan mucha seguridad.

a mi las dunlop que traia montadas11200km ahora monto michelin de momento 2034km y bien

Atrás