NEUMÁTICOS PARA R850R DE 2003... CUALES??

• Autor Autor dr.party
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dr.party

Invitado
Hola foreros...
Lo primero saludar a to la peña. A ver, tengo un asuntillo que atender ahora en mi maravillosa R850R negra... voy a cambiar neumáticos para ayer  :o(urgentemente vamos) y ahora llevo unos michelín pilot que me han ido genial. Blandos, como chicle, dan mucha seguridad. Todo bien salvo el precio. Creo que ahora Bridgestone está sacando neumáticos de muy buen comportamiento y que para esta bmw van genial, no sé exactamente cuales son, si los 020 o los 010 o si ya hay otros. Si alguien ha probado algo bueno con buena relación calidad precio os agradecería compartiera su opinión. 8-)

Desde Tenerife con amor.... UN ABRAZO FOREROS. SOIS UN CRACK.

¿Por cierto, alguien sabe cuánto cuestan las bolsas internas para maletas de esta boxer de 2003?.
Ciao gente.

Los BT020 tienen un comportamiento muy noble, te durarán un buen montón de km y van bien de precio.
Vss!!

Michelin Pilot...¿blandos? :-?

Serían los Power, no?

Yo he cambiado de Pilot (normales) a Metzeler Z6 y estoy muy contento con el cambio; no es que los Pilot me fuesen mal, excepto por el delantero que nunca me dió confianza debido a su excesivo balon, pero si que me dieron algun que otro aviso en frío, tardan en coger temperatura  :o :o :o

Saludos.

yo tengo colocados michelinz metzeler z4 y van muy bien aunque los proximos los z6, que tienen que ir muy bien y aguataran bastantes.

Unsaludo

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss

hola

yo he montado los bt020 y me van bastante bien

en cuanto a las bolsas mira las que tiene el foro y sino las originales de bmw creo que valen 50 euros

un saludo

ranita yc

Atrás