Neumáticos para R850R

jodar

Arrancando
Hola a todos.
Necesito cambiar los neumáticos de mi R850R. Es la primera vez que los cambio y no se donde ir, ni cuales poner.
Hasta ahora he llevado los Metzeler z6 con los que me la vendieron, y la verdad es que estoy muy contento con ellos, pero no he probado otros.
Si me podeis decir un taller de confianza en madrid, os lo agraecería mucho.

Un saludo

No soy de madrid y no te puedo aconsejar en cuestión de sitio, de todas maneras, mira en el motociclismo, pues los servicios de neumáticos se anuncian ahí con sus ofertas
En cuanto a marca, esos que has llevado son buenos; metzeler siempre le ha ido muy bien a BMW, pero puedes probar los Bridgestone, bien los BT-56 ó los BT-020(mas sport). Michelin tiene los Pilot Road... depende de la oferta que encuentres, que es lo importante; cualquiera de ellos te van a ir bien
Un Saludo ;)

Yo actualmente he puesto atrás un Avon Azaro sp50, lo he encontrado más agil que el Dunlop 208 que tenía, ahora bien, necesita calentarse, me costó 80 €, incluidos gastos de envío y montage. Para mi tipo de conducción es suficiente. Si encuentras donde montarlos, que no debe ser problema, aquí lo compré yo y ahora tienes muy buenas ofertas:

http://www.mandp.co.uk/products.aspx?tier1=Tyres&tier2=Tyre+Offers

Hola, yo hasta ahora siempre he puesto metzeler, lo que pasa que no sé porque extraña razón nunca me han durado ninguno tanto como los que traía la moto de serie. Yo los cambio en Sasam en Alcorcón, que en Movilnorte de Majadahonda me han dicho que tienen experiencia en BMW.
Salu2

mira en internet, en auto recambios marqueta, son d madrid y a mi me salieron por 260 la pareja d z6, portes incluidos no t doy la direccion exacta xq la he perdido ::)

Hola. Muchas gracias por las recomendaciones. Al final he rpeferido seguir co metzeler, cuando algo es bueno para que cambiar...

Fuí a Sasam, pero en Rovira, por General Ricardos (Metro Oporto) y la verdad es que un servicio de lujo, y 306 Eurazos, que aunque sea una sangrada, no está mal de precio (creo, por que si no se me queda una cara de tonto...)

Pues eso, que gracias

jodar dijo:
.. Al final he rpeferido seguir co metzeler, cuando algo es bueno para que cambiar...

Yo a veces lo que he pensado es que con lo acostumbrado que estaba, pa qué coj**es había cambiado. ;D ;D ;D

jodar dijo:
Hola. Muchas gracias por las recomendaciones. Al final he rpeferido seguir co metzeler, cuando algo es bueno para que cambiar...

Fuí a Sasam, pero en Rovira, por General Ricardos (Metro Oporto) y la verdad es que un servicio de lujo, y 306 Eurazos, que aunque sea una sangrada, no está mal de precio (creo, por que si no se me queda una cara de tonto...)

Pues eso, que gracias

Buena elección.
Z6 y Rovira, yo siempre voy allí
Me tranquiliza su profesionalidad.

Un saludo,
F.

Atrás