Neumáticos para una F 700 GS

mecho

Arrancando
Registrado
17 Mar 2016
Mensajes
81
Puntos
8
Ubicación
Arroyomolinos , Madrid
Hola ya me toca cambiar de neumaticos y la verdad que estoy hecho un lio. Normalmente lo que principalmente hago es carretera pero no descarto entrar en pistas cómodas y sin muchas complicaciones, me gustaría poner unos neumaticos que me puedan valer para ambas situaciones digamos un 60/40 carretera /pistas. Cual me recomendariais. Gracias
 
Una buena opción es el avon trail Rider...

Trailrider.png
 
Recomendados los Avon. Son unos 90% Carretera, pero se defienden sin problema en pistas sencillas. Muy buena duración, bien en agua y cogen temperatura rápido. En mi 800GS llevo ya 3 juegos (14000km de media la trasera, algo menos la delantera).
Vsss

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
 
Qué curioso, esas Avon están nuevas pero los testigos de desgaste están al ras ¿será que al gastarse cambian de color?

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Yo llevo unas Pirelli Scorpion Trail II y de momento muy buena sensación de agarre en caretera en seco (y eso que venía de usar unas estupendas -y blanditas- Metzeler Z8 que me han durado 5000 kms.)

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Pirelli Scorpion Trail 2 Bigoma.png

Las Pirelli Scorpion Trail II. Profundidad de dibujo y buen agarre en sus primeros 1500 kms.
Mi moto no es muy potente BMW R850R pero doy bastante caña.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Ver el archivo adjunto 74243

Las Metzeler Tourance son una pasada pero creo entender que gastan deprisa.
Pero claro, según las economías hay que elegir entre blando, adherente y caro o menos blandas, menos adherentes y baratas. Así son las cosas. Y quien tiene pasta vive de media más años o los vive con más calidad
Me temo que yo palmaré pronto...

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Ver el archivo adjunto 74243

Las Metzeler Tourance son una pasada pero creo entender que gastan deprisa.
Pero claro, según las economías hay que elegir entre blando, adherente y caro o menos blandas, menos adherentes y baratas. Así son las cosas. Y quien tiene pasta vive de media más años o los vive con más calidad
Me temo que yo palmaré pronto...

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Vaya. Aparentemente no se enviaba el mensaje pero lo he enviado mil veces. Sorry.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Ah, ok! Gracias
Esas tiras de caucho, que como dice el compañero no son avisadores de desgaste, permiten que el neumático se comporte mejor en frío y ganen temperatura antes, combinado con el % de sílice de la composición.
Un gran neumático, con mucha ingenieria efectiva en el diseño.
A ver ahora con el Brexit, porque su relación calidad-precio era difícil de mejorar.
Vsss

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
 
Esas tiras de caucho, que como dice el compañero no son avisadores de desgaste, permiten que el neumático se comporte mejor en frío y ganen temperatura antes, combinado con el % de sílice de la composición.
Un gran neumático, con mucha ingenieria efectiva en el diseño.
A ver ahora con el Brexit, porque su relación calidad-precio era difícil de mejorar.
Vsss

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
Muchas gracias por la información. Estaba especialmente intrigado por esos pequeños puentes de goma.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Arriba