neumaticos para una k1300s

el_turbo

En rodaje
hola a todos¡¡¡¡
pues ya va llegando la hora de cambiarle las gomas a mi niña¡¡¡las que ahora llevo son unas metzeler las m3(las que saca la casa)  y la verdad es que con 6500km estan ya para pocas bromas¡¡¡lo que no entiendo es que se han gastado por igual la delantera que la trasera..cosa rara¡¡¡¡si la delantera dura bastante mas¡¡¡no lo entiendo pero bueno¡¡
me gustaria que me aconsejarais...,me gustaria poner unas que tengan buen agarre pero que duren algo mas¡¡¡me dicen que las michelin pilot road ct2 llevan bicompuesto y duran bastante y el agarre es bueno..a salido tambien las michelin pilot road ct3 pero creo que esas son mas duras y no se que agarre tendran¡¡¡
que mas opciones puedo poner??????las pirelli diablo rosso?????
???????????      ??????????????
un saludo....

Bueno, mi consejo y experiencia es que las pilot road 2 CT me han durado [highlight]¡12.000 km![/highlight] Las cambié porque fuí a la Riders y por si daban lluvia, pero creo que les podría haber sacado otros 1.000 más. Mi conducción es tirando a media/tranquila, con alguna alegría de vez en cuando, claro  ;) ;) ;)

De las PR 3CT la gente habla maravillas, pero a cada uno le gustará más la rueda que lleva, si no no las tendrían puestas, ¿no?  ;D ;D ;D ;D ;D

Mira el tipo de conducción y si eres digamos "agresivo", unas blanditas, aunque como mucho les sacarás 5.000 km.

Suerte.

Michelin Pilot Road 3, Dunlop Road Smart, Pirelli Angel, todas estas gomas les va muy bien a las k, siempre que quieras que te duren algo mas que las blandas como las Pirelli Diablo Corsa 3, Michelin Pilot Power, etc. Saludos

muchas gracias¡¡¡¡tomare nota¡¡¡¡
un saludo a los dos¡¡¡¡¡¡
v'sssssssssssssss

7F76456E6F6878751A0 dijo:
muchas gracias¡¡¡¡tomare nota¡¡¡¡
un saludo a los dos¡¡¡¡¡¡
v'sssssssssssssss

yo las que llevo Pilot Power 2ct, pero si quieres prueba las pilot road 3 que duran bastante mas porque son mas duras por el centro ;)

buenas,depende de tu conduccion y de la clase de rutas que hagas, por mi zona (el Priorat) y dandole alegria yo no he pasado de los 4000 km en los M3, M5, si haces muchas rectas o autovias lo mejor sera lo que te ha mencionado el compañero UNI_K12 una PR2
Y lo que se gaste igual o mas la de delante que la trasera suele pasar

decidido¡¡¡¡voy a poner los pilot road 2ct¡¡¡me comentan que tienen muy buen agarre y duran un poquito mas¡¡¡¡¡
gracias a todos¡¡¡¡

Hola. No es por hacer la puñeta pero considera los Bridgestone BT 023 GT los monto en mi K 1300 GT y encantado.... Se puede tumbar agusto, son muy agiles y no hacen cosas raras. Saludos :P

Estas seguro que existen esos neumaticos para la medida que lleva la K1300s :-/ :-/

el original es el 190-50-17

Que yo sepa ese neumatico no se fabrica en perfil " 50 " :(

73786F7071766A69706D78757C6D190 dijo:
Estas  seguro que existen esos neumaticos para la medida que lleva la K1300s  :-/ :-/

la medida de la K1300S es : 190/55ZR17

6A617669686F73706974616C6574000 dijo:
Estas  seguro que existen esos neumaticos para la medida que lleva la K1300s  :-/ :-/

ya los he mirado¡¡¡y sin problemas¡¡¡los hay¡¡¡
un saludo¡¡¡

6F647865323A0A0 dijo:
[quote author=73786F7071766A69706D78757C6D190 link=1318622883/8#8 date=1319448939]Estas  seguro que existen esos neumaticos para la medida que lleva la K1300s  :-/ :-/

la medida de la K1300S es : 190/55ZR17[/quote]

los tuyos dani van muy bien¡¡pero duran muy poco¡¡¡¡yo ahora tengo puestos los que me vinieron cuando la compre y van de maravillla pero me a durado 5500km¡¡voy a provar los road que son los que llevaba en mi cbr 900 y me han ido muy bien¡¡¡¡lo que no se es como me iran en la k por el incremento de peso¡¡¡¡¡??????????

Yo llevo las pirelli diablo rosso II ami me van estupendamente. Pero yo las ruedas me las limpio en visto y no visto .

517C7D7F747F667162100 dijo:
Michelin Pilot Road 3, Dunlop Road Smart, Pirelli Angel, todas estas gomas les va muy bien a las k, siempre que quieras que te duren algo mas que las blandas como las Pirelli Diablo Corsa 3, Michelin Pilot Power, etc. Saludos

Como bien dice Almodovar hay una generacion de ruedas sport como las Road 2-3, Roadsmart, etc que te iran bien si quieres una conduccion a ritmo y te duraran entre 6000 y 8000kms y si eres prudente incluso mas. Si tu conduccion es racing para saliditas con ganas, tienes los M5, Power y demas marcas que te van a durar sobre los 4000 kms.
Solo tienes adaptarte los neumaticos a tu forma de conducir y tu presupuesto.

Un saludo.

Acabo de escribir en otro post y pensaran que me pagan jajajajajaja Pero claro que no.

Lo que si me doy cuenta es que poca gente del foro ha probado los Continental.... o no comentan... o ? jejejeje

En fin en base a la pregunta para mi los ContiSportAttack me han funcionado de maravillla, me gustan me gustan me gustan. Me he sentido bien bien seguro y comodo. Ahora estoy probando los ContiRoad2 que en teoria es lo ultimo que han sacado y van muy bien, pero creo que los Attack son mejores si te gusta el manejo muy alegre.

Saludos,

Titon.

Los Attack son una verdadera maravilla, pero no tienen durabilidad.

El que busque algo mixto, Sport-turismo, algo más de agarre en lluvia y durabilidad tiene la siguiente opción, delante M5 y detrás Z8. De fábula!!! Llevo pocos km pero más Sport que turismo y van de perlas.

Si alguien más monta M5-Z8 que comente tambien.
V'ss

Para algo mas turismo y mas duración Continental saco las RoadAttack2 que son las que estoy probando.

De momento les digo que llevo alrededor de 4 mil kms y la llanta se muestra muy bien. Algo que me tiene contento es que realize un viaje largo (4 mil kms aprox) de muchas rectas y la llanta no se ve cuadrada ha aguantado bastante bien y de desgaste podria decir que tiene mas de media vida facil.

Ahora lo que si difiero es en el rendimiento, yo cambie mis SportAttack con 8 mil kms y seguro aguantaba otros 1 mil mas.... que influye el manejo si, a lo mejor yo viajo mucho solo por eso.

Pero en fin este es mi aporte de lo poco que tengo en moto !!!! jejejejeje

Titon

Haaaaaaaaaaaa ya se.... SE PONEN A HACE DONAS quemando llanta.... Asi no les dura ninguna !!!! jajajajajajaja

;D :D :)

Yo acabo de montar PIRELLI CORSA ROSSO II.

Son un puta maravilla. Sport touring y bicompuestos.

Sobre la durabilidad no puedo deciros nada, pero con que me duren 6.000kms me doy por satisfecho!!!.

Los que monté antes era los M3 de serie,muy nobles por cierto. Pero por una minima diferencia me montaban los PIRELLI estos nuevos, y que quereis que os diga,soy un enamorado de esta marca. :D

Atrás