neumaticos para una R 1150 RT

mamires

Arrancando
un saludo a todos los foreros ,me gustaria que me aconsejasen sobre neumaticos ,mi conduccion es tranquila aunque algunas veces me entra el gusanillo y se me va la mano derecha hacia abajo ,aunque se que hay cientos de marcas me gustaria que me aconsejasen ,vivo en asturias y a no ser en verano el clima suele ser frio asi como el asfalto

Metzeler ROADTEC Z6 INTERACT :D, a mi me gustan.
Pero como en todo cada uno te dira una cosa.

Un saludo.

los que llevo en mi RT son brigestone y no los cambio por nada. son los que mejor agarran aunque a lo mejor duran lgo menos que los demás, pero prefiero ir seguro

He probado unos cuantos y me quedo con Metzeler z6.
Según una persona hay otra marca que es la que mejor agarra.
Busca una comparativa de ruedas que hay por ahí.
No hay un neumático que vaya mal, la que tiene que ir bien además de la rueda es tu cabeza, es cuestion de fe.

Con el buscador encontraras opiniones de todo tipo.

Yo he tenido Metzaler Z6 y van muy bien, ahora llevo Avon Storm y tambien me gustan.

Hola paisano, yo llevo unos Michelin pilot road 2 en mí R1150RS y te puedo asegurar que van muy bien y en mojado dan una confianza bestial.

V´sssssssssssss

Primer juego de neumáticos Z6 con 17500 km, el segundo juego, otros Z6 y espero que me funcionen igual de bien.

En una rt 1200 llevo montados los pirelli strada y de maravilla, en fin encontraras opiniones de todo tipo, rafagazos desde el sur ;).

Yo llevo unos Pirelli Strada en una 1150RT, es el 2º juego y estoy super contento.

Wenaaaaas =)

Pues en este tema todo son sensaciones, lo que a mi me vale a ti no. Pasa en las mejores familias :)

En el Post de las RT's se comenta tambien de vez en cuando. Busca un post en este mismo subforo de PanafebeRT que seguro te ayuda.

A mi me gustan los Z6 (normales) y ahora estoy con los Avon y no van mal.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Qué raro que nadie haya nombrado los PR3 que están muy de moda ultimamente

Buenas, yo probé, pierelli strada, bridgestone bt020, continental contact y metzeller z6, me quedo con este último, aunque los continental se agarraban muy bien en todas condiciones pero dura menos que z6

Metzeler ROADTEC Z6 INTERACT :D, a mi me gustan.
Pero como en todo cada uno te dira una cosa.

Un saludo.

Yo montaba estos en la 1150 RT y en la 1200, y encantado con ellos, hasta que he cambiado a mi primer juego de Z8, que aun estan en test, saludos.

Vssss !!!

¿hay z8 para la 1150rt? En mi tienda habitual de neumaticos me dicen que todavia no

Gracias , lo mirare porque me tocan cambiarlos para el mes que viene

Z6 y si puede ser consigue los que no son interact. De todo lo que probé en su día en mi 1150 RT en su día fueron los que mejor me fueron siempre. (Te digo lo de que mejor sin interact porque duran menos y funcionan igual que los z6 normales).

Alguien comentó algo de los Pr3 de Michelin , yo los llevo en mi actual 1200RT y no me están gustando nada , sobre todo en curvas rápidas y dándoles "zapatilla" volveré a Metzeler seguro.

V´sssssss

Yo monté los Z6 NORMALES , fueron geniales, luego me recomendaron los Interact en la tienda , al principio los achuche mucho y respondieron bien , pero luego tras hacer un viaje de 4500 km se han quedado como cristalizados y no me dan seguridad en curvas de las que hay que tumbar de verdad. Creo que voy a probar lo Z8 a ver que tal.

R1150R ,yo tengo montados los michelin pilot road 2ct,ahora mismo con 17000 kilometros,anteriormente pilot power (rueda cuadrada a los 8500 km).
creo que ,visto lo visto ,repitire mismo neumatico,por su relacion ,calidad precio.
Un saludo desde Vigo

Atrás