Neumáticos para una R100GS´92

miguel_2177

Arrancando
Hola amigos, necesito de vuestra experiencia, os cuento; resulta que he visto unas Metzeler Tourance a buen precio (160-180 E el par) aquí en Málaga, en la tienda de un colega, y me pregunta que si me las pide con código de veloicidad F ó H, y yo no tengo ni idea. Me dice que en la ficha técnica de la moto debe venir, pero no lo pone, en el neumático que lleva ahora ( Brigestone) lleva la letra S... en fín que no sé cual pedir...decidme algo porfavor, muuuchas gracias. Nos vemos x aquí.

has probado los metzeler sahara enduro III ???? van muy bien en esas motos y les da un aspecto mas "radical"...

Hola.

¿Ha probado los AVON DISTANZIA? Deberías tenerlas en consideración. He sido de Metzeler Tourance hasta que la monté en mi moto. Un diez para estas gomas.
Un saludo.

Teniendo en cuenta lo siguiente:

S=180kmh

H =210kmh

F=80kmh

Como te pidas las F vas listo  ;D ;D

En mi 80GS llevo H. Si no pone nada en la ficha técnica, pués eso que tienes ganado a la hora de pasar la ITV  ;)

La ficha técnica de nuestra moto no pone nada al respecto, por eso yo pedí al cambiar la delantera el código que permite hasta 180 km/h (no recuerdo la letra), que debe ser más o menos la velocidad punta de mi moto, ya que era la más barata (ya se que hay que dejar algo de margen, pero yo los 180 no los huelo ni de lejos). El problema es, y no me di cuenta hasta pasados unos meses, que es con cámara, y yo no llevo, pues mi llanta es para tubeless.Ahora tengo que vigilar a menudo la presión porque va perdiendo poco a poco, pero nada más. Así que atentos a eso, la próxima vez debo tenerlo en cuenta.

Salut!!!

5446514846230 dijo:
has probado los metzeler sahara enduro III ????  van muy bien en esas motos y les da un aspecto mas "radical"...
Mano de santo,para mi los mejores,y en pista bastante aceptable.
saludos GS100

la leyenda cuenta que fueron especialmente diseñados para estas motos...
en pìstas sorprenderian a mas de uno... :D

Me llaman la atención los continental contiescape por el precio, de los mas baratos en la gama de los tourance ¿alguien los ha probado?

ContiEscape.jpg

Yo llevo los Dunlop D607, recomendados en este foro tiempo atrás para los que no salen del asfalto (son prácticamente de carretera) y son los que más me han gustado hasta ahora (antes llevaba Metzeler Enduro 4 o Michelín T66), pero no sé si los venden aún.

Cuando se gasten quiero probar los Bridgestone BT45 que tanto se alaban por aquí, aunque creo que entre lo blandos que son y que son diagonales, deben durar un suspiro.

Muchas gracias a todos por tanta información y tan buena. Que opinais de las que os he dicho, las Metzeler tourance.. os parecen buenas...? Muchas gracias.

A mi me van de maravilla los Metzeler Tourance, duran bastante, sujetan muy bien y en agua van muy bien. :) :) :)Antes usaba los enduro 3 van muy bien pero se gastan en un suspiro. :-? :-? :-?

Atrás