Neumáticos para una r75/5

LLUIS_cb

En rodaje
Buenas, estoy intentando de acabar de montar la r75/5 y los neumaticos que lleva deben de tener unos cuantos miles de años,me parece que son de carton-piedra jejejeje, total que los quiero cambiar, he estado mirando y leyendo pero no lo tengo claro, los usuarios de esta moto que neumaticos me recomendais, y que tengan un aspecto más o menos clásicos
Gracias y un saludo a todos ;) ;) ;) ;) ;)

si no buscas prestaciones deportivas de maximo nivel para estas motos (en cuyo caso te recomiendo el Brigestone bt 45), echa un vistazo a este post:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1313143987

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1229898160/30

(hay que buscar mas... ;))
.
Esos Heindenau son los proximos que montaré (el de corte "mas moderno"). hablan muy bien de ellos en diversos foros, ha sido creados específicamente para nuestras motos, y duran km, porque los continental son preciosos, pero duran muy poco.

También tienes los meetzeler perfect, que van muy bien, y son muy bonitos, pero si en tú ficha tecnica te piden codigo H, el delantero a juego solo lo tienes en S.

Me olvide de buscar en los tutoriales :-/ :-/ :-/, he estado leyendo que les suelen poner los bt 45 y yo llevo unos metzeler perfect, creo que de antes de la guerra... mirare a ver si los encuentro por mi zona, o es mejor buscar por internet?
Muchas gracias Mr_TwinFlat ;) ;)

OK. ya estoy informado, mirare a ver que encuentro y ya os comento algo.
Por cierto estoy pensando en hacer una salida-kdd con r75/5 pero no me acabo de decidir, haber si me animo y nos reunimos unas cuantas
Saludos

6F6F766A707C4041230 dijo:
OK. ya estoy informado, mirare a ver que encuentro y ya os comento algo.
Por cierto estoy pensando en hacer una salida-kdd con r75/5 pero no me acabo de decidir, haber si me animo y nos reunimos unas cuantas
Saludos

mira en neumaticosdemoto.com

6D6E7D7D6E6C66616C600F0 dijo:

En algunas /6 incluso es aún S. Creo que en todas las 90 es H.

Ahora en las itv, si no indica modida o codigos en la ficha, te imprimen la ficha con lo que lleves en ese momento, así que si no pone nada, monta los S al menos hasta que te lo pongan en la ficha.

En ese código tienes los Meetzeler Perfect para ambos trenes. Yo los llevo en una /2 y van de lujo incluso en curvas. Es una moto mas ligera, y con menos motor, pero si que al trasero le hago 8000 km.

Me interesa el tema , dentro de nada tengo que ponerle ruedas a mi /5. Voy a mirar que me pone en la documentacion pero casi seguro que le podre las Metzeler perfect, 151 euros el juego y puestos en casa es buen precio ? salu2

Ostras se me ha bloqueado el ordenador toda la mañana y no he podido mirar nada, este finde vacaciones pero la semana que viene me pongo a mirar para dejar la /5 nikelá ;) ;) ;) ;)
Saludos

Vaya voy a mirar en la documentacion la numeración y la letra de los neumaticos y sabeis que pone :o :o :o :o pues pone 2 ;D ;D ;D ;D, supongo que sera uno delante y otro detrás :D :D :D :D :D :D que bueno

0E0E170B111D2120420 dijo:
Vaya voy a mirar en la documentacion la numeración y la letra de los neumaticos y sabeis que pone  :o :o :o :o pues pone 2  ;D ;D ;D ;D, supongo que sera uno delante y otro detrás :D :D :D :D :D :D que bueno

Pues al menos en mi zona, te toman medidas de las que lleves en el momento y te lo apuntan en la ficha tecnica y desde ese momento esas serán las ruedas que te pidan, así que monta los S directamente y así tendrás mas abanico de neumaticos disponibles porque siempre tendrás tiempo de montar los H, pero si te anotan los H, ya no puedes volver atrás.

La semana que viene intentaré poner una foto de la documentación, es de risa, de verdad no pone nada y enmedio de las dimensiones de los neumaticos han puesto un 2, lo unico es que a esta moto yo nunca le he pasado la itv, no se yo cuando vaya a pasarla, que ya le toca, que me diran :-/
Seguramente le ponga unos S, por si algun dia se me pone tonta la muñeca ;D ;D ;D ;D, lo que no me he dado cuenta que letra llevan los que tiene montados, me fije en la fecha de fabricación y son de 1995, por lo que a la moto no le han echo muchos km desde hace tiempo
Saludos ;) ;)

7F7F667A606C5051330 dijo:
La semana que viene intentaré poner una foto de la documentación, es de risa, de verdad no pone nada y enmedio de las dimensiones de los neumaticos han puesto un 2, lo unico es que a esta moto yo nunca le he pasado la itv, no se yo cuando vaya a pasarla, que ya le toca, que me diran  :-/
Seguramente le ponga unos S, por si algun dia se me pone tonta la muñeca  ;D ;D ;D ;D, lo que no me he dado cuenta que letra llevan los que tiene montados, me fije en la fecha de fabricación y son de 1995, por lo que a la moto no le han echo muchos km desde hace tiempo
Saludos  ;) ;)

Los S (max 180) son para menos velocidad que los H (max 210). Esto viene de cuando no había tantas especificaciones como ahora y tal eran de H de "high" y tal vez S de "slow" o algo así. La verdad que no es el primero que piensa lo contrario porque el "H" es el único código que no sigue el orden normal.

Para tú /5 montaba los S, porque no creo que tu moto coja mas de 180. No es cuestión de dinero porque apenas hay diferencias, pero siempre puedes ponerle un código mayor de lo que tengas en la ficha y no al réves.

Atrás