neumáticos para una Versys ,please

gamaha

Arrancando
Registrado
14 Dic 2010
Mensajes
39
Puntos
8
Aprovecho el foro para haceros una consulta sobre neumáticos.
Veréis, mi moto es una Versys 1000 y de trail tiene .... nada, pero quiero trailizarla al máximo para disfrutar de carreteras rotas y pistas fáciles. Ya la llevo con la suspensión lo más suelta posible para no perder feeling en asfalto pero a la vez tragar las imperfecciones con dignidad (la horquilla no va mal del todo) y ahora le toca a los neumáticos.
Quisiera poner los asfálticos que mejor vayan en pista o lo que es lo mismo, los trail que mejor vayan en asfalto.
Dado que atrás lleva 180 sólo se me ocurren dos:
- Pirelli Scorpion Trail II
- Metzeler Tourance Next

Cual me recomendáis teniendo en cuenta que el uso sería 95/5 de carretera/pista?
 
Metzeler y Pirelli son primas hermanas como marcas, y esos modelos primos hermanos también en sus respectivas gamas... la que quieras. Yo he tenido los Metzeler y muy satisfecho; ahora voy con los Pirelli y también muy satisfecho. De duración no sé estos últimos pero todo indica que también serán primos hermanos, unos 9-10.000kms (Strom 1000 la mía). O sea que bajo mi punto de vista vas a conseguir prácticamente lo mismo con unos que con otros. Así es como me ha ido y me va ;)
.
.
.
Dicho lo cual, este hilo creo que está en el subforo equivocado :rolleyes:
 
Yo tuve los Next y me gustaron mucho más que los Pirelli. bien es cierto que los Pirelli eran de las primeras series, pero para mis gustos, los Next mejor.
 
Tu neumático ideal sería el AVON TRAIL RIDER ...
TrailRider

correct%20size_3.jpg

  • Nuevo compuesto de enorme riqueza en sílice, resultado de la última tecnología en elaboración de compuestos, para aumentar el agarre sobre mojado
  • Bandas de rodamiento multicompuesto en los radiales traseros para aumentar el kilometraje y el agarre
  • Puntos tridimensionales de entrelazado ocultos en los surcos para mejorar la estabilidad y el agarre, limitar la flexión de la banda de rodamiento y permitir al neumático calentarse rápidamente: SURCOS 3D (neumáticos radiales)
  • Alta tecnología en la construcción de la carcasa y compuestos de última generación que proporcionan un excelente agarre y maniobrabilidad
  • 90% carretera, 10% off-road
 
Avon trail rider como dice puerta 73


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He visto que por medidas me valen, pero es una marca que no he usado nunca y que no es de las punteras. ¿Qué opinión tenéis de la misma?
 
Con llantas de 17 y de aluminio , fuera de la carretera lo que hagas con muchísimo cuidado . Con mi anterior lc8 sm hice alguna incursión por pistas ....con gomas 100x100 asfálticas , y además Sport , en seco pasaba por el de pasa cualquier Maxi trail .
Dos veces tuve que reparar la lla ta delantera , las marchesini que llevaba aquella moto se doblaban con la mirada . Cuidado porque la tuya pesa bastante más
 
He visto que por medidas me valen, pero es una marca que no he usado nunca y que no es de las punteras. ¿Qué opinión tenéis de la misma?

Si buscas ...Hay varios en este foro con este Avon y contentos ....Lo de que no sea de las punteras me as dejado un poco .....En este foro hay mucha gente que monta Avon o monto Avon ...Yo ( monte 4 modelos de Avon ) y te aseguro que es una marca decente...Dame un Avon y no algún modelo de pirelli o Michelín...
 
Si buscas ...Hay varios en este foro con este Avon y contentos ....Lo de que no sea de las punteras me as dejado un poco .....En este foro hay mucha gente que monta Avon o monto Avon ...Yo ( monte 4 modelos de Avon ) y te aseguro que es una marca decente...Dame un Avon y no algún modelo de pirelli o Michelín...

Me refería a que en mi ignorancia la veo por detrás de Michelin, Bridgestone, Pirelli, Metzeler o Dunlop.
No tengo nada en contra para negarme a ponerla, pero tampoco escucho nada de primera mano que me anime a hacerlo. Por eso lo de preguntar si alguien tiene experiencia con ellas ya que no quisiera perder seguridad en carretera por ganar un poco en pistas
 
Me refería a que en mi ignorancia la veo por detrás de Michelin, Bridgestone, Pirelli, Metzeler o Dunlop.
No tengo nada en contra para negarme a ponerla, pero tampoco escucho nada de primera mano que me anime a hacerlo. Por eso lo de preguntar si alguien tiene experiencia con ellas ya que no quisiera perder seguridad en carretera por ganar un poco en pistas

Es muy fácil de explicar...Avon o otras marcas menos conocidas no tienen la gran publicidad.... Tú pon lo que quieras faltaría más ....Lo más famosa es Michelín..
 
Arriba