Neumaticos R-1100-RT

Asieroto

Curveando
HOla a todos:

Mi rueda de atras ya esta en las ultimas, y me comentan que la mejor es la Metzeler (la que llevo ahora es la Z4). El caso es que tambien me han hablado de la Z6, que es mas dura por el centro, lo cual me vendria muy bien. Es verdad? Que me recomendais?

Gracias, un saludo

no se que tal son los metzeler, en mi Rt utilice siempre los Bridgeston Batlax BT 20 y perfectos, mu buenos tanto en seco como en mojado ;)

Yo estaba muy contento con los BT-20 como Marcos, pero cuando tocaba cambiar me recomendaron los Z6 y creo que voy a seguir con ellos 8-) . Son un pelin frios (hay que calentar un poco la goma antes de darles caña pero luego van de cine y por eso duran mas). He hecho hasta un cursillo en el Jarama con ellos y ningún problema. De todas formas en esto de los neumáticos cuando se trata de marcas punteras es ya una cuestión de gustos porque según mi humilde opinión son todos buenos. He oido a gente quejarse de unos sport-turismo y cambiar a algo más blando y al revés ::)

Yo tengo los Z6 y estoy encantando sobre todo comparándolos con los Z4. Son más sport sobre todo al tomar las curvas.

jor dijo:
De todas formas en esto de los neumáticos cuando se trata de marcas punteras es ya una cuestión de gustos porque según mi humilde opinión son todos buenos. He oido a gente quejarse de unos sport-turismo y cambiar a algo más blando y al revés ::)

Completamente de acuerdo, yo llevo BT020 y un amigo Z6 y los dos estamos contentos.

Hace años que llevo los Macadam,primero 90,ahora 100 que creo que tiene sustituto.Yo busco duracion mas que agarre,y me duran de 20 a 25000 Km,el proximo que monte,el sustituto del 100,por descontado.Normalmente el trasero me dura mas que el delantero,es la primera moto que tengo que me ocurre esto.Ya se que es debido al sistema de amortiguacion.Saludos desde una RT1100 con 106000KM y pocos cambios de neumaticos.

yo tengo los BT 020 en el segundo juego que he puesto y encantados con ellos en todo tipo de condiciones, agarre, resistencia en las curvas con dos personas y cargados, frenada, desgaste (15000 en LT y cargados) y encima son mas baratos, V,s

Atrás