NEUMATICOS R 1150 RT

ayzacastellsl

Arrancando
¡ POR FAVOR !
QUE ALGUIEN ME LO PONGA CLARO.
MI CONDUCCION ES LA NORMAL PARA UNA RT, CON ALGUNA SALIDITA DOMINGUERA CON UN POCO DE GANAS.
PILOT ROAD, BT-20 Ó M-6?

Ni uno ni otro.

Yo llevo puestos los Pirelli Diablo Strada, con 8.000 Kms.

Concretamente este finde... en Baqueira (2.000 Kms. de Autovía), y siguen de p.m., he estado en el lugar donde me los vendieron, y me dicen que tirarán aún por lo menos 5.000 kms.

Así que 13.000 Kms, serán los que mas me hayan durado, todos los demas entre 7.000 y 9.000 para tirarlos.

Saludos.

¡Vaya!, no conocía a nadie que hubiese probado los pirelli y Juan es un tipo de fiar. Interesante.

yo pondria clarisimamente los BT020, yo los llevo y rasco con la LT las maletas y si no las llevar hasta el estribo, calientan enseguida, son extraordinarios para el agua, y duran sobre 15000 Km,s, que mas puedes pedir, ah! y son mas baratos que otros, V,s

Estoy con CHARLY39, los Bridgestone BT020 duran un montón (15.000km también) y ni se me ocurriría cambiar. De cine en agua.
Para mí un descubrimiento.
No recuerdo estar tan satisfecho de unos neumáticos desde los míticos Dunlop K91.....y estoy hablando de los 80. Casi nada.

juan-almeria dijo:
Yo llevo puestos los Pirelli Diablo Strada, con 8.000 Kms.
Saludos.

Hola compañeros, y Juan en particular. Yo estoy apunto de cambiar los zapatos a la mía, y estoy valorando los Diablo estrada. Por lo que dices en duración van bien, ¿pero que tal el agarre?. ;) ;)

Mi experiencia se ciñe a los Dunlop D205: buen agarre, duración normal pero el desgaste es irregular, escalonandose demasiado la trasera.

Los Michelín Pilor Road, muy buena duración (17000 km), pero no tenía la misma sensación de estabilidad y aplomo en curva que con los Dunlop, aunque eso si, avisaban. :-/. Pero duración excepcional.

Pirelli Dragon Evo: una goma blanda, por aquello de probar algo más sport. Duración 9000 km y necesitan otras ya. Pero el agarre,...., en curva consigues rozar hasta el carenado de la moto (la quilla por la parte inferior) :o :o :o. Sin ninguna duda un agarre asombroso. Y lo que es más importante, no noté excesivamente la degradación del neumático en una disminución importante de su rendimiento.

Ahora estoy pensando en probar los Diablo Estrada, (igual que los Z6), porque hablan maravillas de ello en general. Consiguen aunar una buena duración con un buen agarre. De los BT020, no hay malas criticas en general, pero quizas creo que a lo mejor pueden estar un poco desfasados respecto a los nuevos productos del mercado, pues aunque dicen que han "cambiado la formula", en el mundo de los neumáticos se avanza en prestaciones muy rápidamente. Más que en las propias motos. ;) ;)

Vaya tocho que me ha salido. ;D ;D

Pruebalos, ya que quieres que te diga, a mi ni un susto, y tumbar hasta tocar con las orejas.

Saludos.

Atrás