Neumaticos r 1200 rt

beldafpac

Acelerando
Hola a todos, estoy pensando en cambiar los neumaticos a mi rt y tengo una buena oferta para ponerle los bt020, que os parecen, he leido en algun sitio que duran bastante poco, ¿ es asi?, me gustaría que me ayudarais un poco.

Saludos a todos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

En mi R850R me funcionaron de maravilla, el único inconveniente que les encontré es el desgaste del delantero bastante irregular. La duración por encima del Z6.
En la revista Francesa Motomag del mes de Diciembre anuncian la próxima salida, en Enero, del BT-021 con dos compuestos de goma.

Alguien me puede recomendar algun taller por la zona de Castellón para el cambio de neumaticos.

Gracias a todos.

V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola, yo he probado en mi R850R los pilot road, los z6 y ahora llevo bt20 y me quedo con estos ultimos, aunque el desgaste del delantero no me gusta pero incluso asi cuando se calientan van muy bien, vamos que ahora me toca cambiar otra vez y voy a montar los bt 20 y si han salido los sustitutos pues los probare, saludos.

beldafpac dijo:
Hola a todos, estoy pensando en cambiar los neumaticos a mi rt y tengo una buena oferta para ponerle los bt020, que os parecen, he leido en algun sitio que duran bastante poco, ¿ es asi?, me gustaría que me ayudarais un poco.

Saludos a todos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

pues no se donde los habran leido, pero es todo lo contrario, son los neumaticos del segmento touring que precisamente mas duran, V,s

Atrás