Neumáticos R 850 R

Bioderma

En rodaje
Registrado
31 Mar 2015
Mensajes
113
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Holaaaa, mi pregunta es fácil. Suelo hacer pocos kilómetros, sobre 1500 al año. Los neumáticos que llevo son michelin pilot 2, toca cambiarlos, más por los años 8 que tienen, que por lo gastado. Había pensado en ponerle algo más blando y sport, ya que hago pocos kms, disfruto de una goma más blanda. Que me recomendáis ?????

Gracias de antemano.
 
Última edición:
Yo acabo de poner mitas marca que no tenía ni puñetera idea y por ahora muy contento son muy blando y se agarran estupendamente cuando llegue a casa te cuento el modelo y las medidas
 
Me pasaba igual que ti tenía los Pilot dos y más que gastados se pusieron duros así que he optado por blandos.
Marca Mitas modelo Sport Force +, precio 160€ montados y equilibrados
 
Última edición:
Ponle los Qualifier II y tendrás moto nueva. Carcasa dura y redondeada perfecta para nuestras motos. Y muy bien de precio
 
Yo acabo de poner mitas marca que no tenía ni puñetera idea y por ahora muy contento son muy blando y se agarran estupendamente cuando llegue a casa te cuento el modelo y las medidas
Mitas los llevo en la moto de campo, y van bien.
 
Yo cada vez tengo menos opciones de neumaticos en mi R1100R con llanta de 17 delante y 18 detras, de momento he puesto unos metzeler z6 a ver que tal salen.
 
He estado mirando y me gustarian unos lo más “planos” posible, los hay muy ojivales, digamos muy puntiagudos y esos son muy rápidos/nerviosos en la curvas…….en fin, a ver qué pongo.
 
Joderr..
yo no los encuentro y me dicen que van de fabula. Y mas económicos..me confundí con tu consulta pensado que no encontrabaso_O los metzeler
 
Arriba