Neumáticos R1100s

oneworld

Arrancando
Una consulta técnica para los expertos:

Tengo uns R1100S y ha llegado el momento de comprarle zapatos nuevos. :( Actualmente llevo montados unas BridgeStone BATTLAX BT010 delante y BT012 detrás.
Hago, sobre todo carretera y un voltio por la sierra de Madrid los fines de semana.
Estoy bastante contento :D con estos neumáticos, pero me gustaría saber que montáis el resto de los foreros y si tenéis alguna recomendación estrella para mi niña. ;)

Un saludo y muchas gracias por adelantado

La verdad es que no te puedo aconsejar mucho, yo solo he probado los Metzeler (o como se escriba) ;D. Ahora llevo la Z6 detras, y me va perfecta. Espero que aparte de agarrar bien, tambien dure :)

Delante llevo una Michelin Pilot Road, que me venia con la moto (la compre con 25000 km, ahora tiene 29000). Supongo que delante tambien le pondre una Metzeler cuando toque, todo el mundo me habla bien de ella. Y segun palabras de la Policia Foral (que suelo estar con ellos en las carreras ciclistas, de organizador) la Metzeler es la que montan ellos, porque es la que mejor va.

Espero que alguien de mas opiniones.

Saludos de Asieroto el de la moto

Yo suelo montar los metzeller Z4 ( antes ) y Z6 ahora.
Estoy contento con ellos, aunque tanto estos como los bridgestone BT020 son neumáticos sport-turismo y los que llevas tu son de RR y la diferencia en duración y agarre se nota.
Yo le suelo cambiar las gomas cada 7000- 8000 km la trasera y si ando despacito, me dura 10.000 la de delante. Si corro algo por curvas se las cambio las dos a la vez , cada 7 mil.

Saludossssssssssss

oneworld dijo:
Una consulta técnica para los expertos:

Tengo uns R1100S y ha llegado el momento de comprarle zapatos nuevos. :( Actualmente llevo montados unas BridgeStone BATTLAX BT010 delante y BT012 detrás.
Hago, sobre todo carretera y un voltio por la sierra de Madrid los fines de semana.
Estoy bastante contento :D con estos neumáticos, pero me gustaría saber que montáis el resto de los foreros y si tenéis alguna recomendación estrella para mi niña. ;)

Un saludo y muchas gracias por adelantado

Pues mira, si quieres algo mucho mejor por un precio razonable, Pirelli Supercorsa.  Pilla unos PRO,   la verdad es que es un neumatico fantastico.   Los Britgestone van muy bien, pero el delantero tiene un mal envejecer de narices. El Supercorsa va casi igual de bien al principio que al final.  Aparte d que si carcasa es mas puntiaguda, mas radical, mas agil y ligera.  Si lo pruebas ya no quieres nada mas.

Por lo que escribes, no pareces un quemadillo mañanero,...ponte unos Z6 y a disfrutar.

Si quieres otra opción, los Diablo, en standard delante y Diablo Strada detras, tambien te darán muchas satisfacciones...

;)

Atrás