NEUMATICOS R1150RT

aguja

Acelerando
Hola,consejos para cambiar de neumaticos de mi 1150rt,me han ofrecido el bridgestones Z BT020 y la W BT14 por 120 € y una michelin roat W por 151€ cual me aconsejais ni que decir tiene que las medidas son la 170/60 .una ayuda para elegir entre ellas ,en gomas estoy pegado

tengo las bridgestones yo le he hecho 6000 km no se los que tendria cuando las recogi

Yo tengo Bt020 y toy encantado tienen 13500 y los que le quedn, saludos vsssssssssss

Por cierto donde consigues esos precios?

pues me lo acaban de dar esta tarde en un recambio de neumaticos de coches y le pregunte por los de moto y me dijo que si me los traia,bueno la verdad es que no se como estaran en otro sitio

Yo tambien estoy muy contento con las BT020 en la 12RT.Me han durado 16 mil kms las de origen y he repetido.Ademas las he puesto a buen precio (258 € colocadas).Si te van bien,para que comerte el coco.

Un saludo.

...METZELER Z6.....bueno siento discrepar , no por ello los demas son malos , pero estos en la R1150RT , van de lujooooooooo

Yo llevo los BT020 y me van muy bien (casi 20.000km).
Sigo sin saber la diferencia entre el BT020-F (el normal) y el BT020-FE (especial para la R1150RT)

Saludos,

Si el precio es por el juego completo me parece sospechosamente barato. Ten en cuenta que las gomas también tienen fecha de caducidad...
Yo montaba las bt020 en la rt y la verdad que muy bien. También las z6, como dice Odín.
Ráfagas y v´s

Imagino que el precio es solo para el trasero. En ese caso no deberías montar otro neumático distinto al delantero porque las carcasas de distintos fabricantes son incompatibles y no vas a obtener buenos resultados.

Saludos

Atrás