neumaticos r1200 rt

bolerort

Arrancando
Saludos a todos. No se si a alguien le habra ocurrido pero a mi a los 6000 km mas o menos de mi r1200rt note un dia que habia perdido presion en las ruedas. En la gasolinera me asombro que era en las dos a la vez. La lleve al concesionario y me dijeron que ellos no arreglan pinchazos y que la llevase a un taller de neumaticos con el que ellos trabajan. El del taller me dijo tras quedarsela una mañana que era rarisimo que la moto no estaba pinchada pero que efectivamente perdia aire y que le extrañaban la mala calidad de los neumaticos que llevaba. Se los he cambiado y ya no me ha vuelto a pasar de momento pero queria saber si lo veis normal o si alguno ha tenido el mismo problema. Gracias y Vsss

Pues hombre mala calidad siendo metzeler ó bridgestone ó similar...me extraña. Que tuvieran algun pequeño poro...¿pero las dos a la vez?. No dices a que presión te las encontraste, pero hombre yo trabajo con neumáticos y las presiones hay que revisarlas con frecuencia porque perder, perder..., siempre pierden algo. Lo que podía haber hecho el de los neumáticos, es meter la rueda en agua como toda la vida. Así me he encontrado yo ruedas que perdían por entre el talón y la llanta, por suciedad, óxido(aunque esto no sería normal por los Km) ó defectos en el talón. Pero a veces tambien por pequeños bollos en la llanta ó poros en el metal.
De todas formas tranquilo, si ya no pierden( ó no de manera anormal) disfrutalos.¿ Por cierto que llevavas puesto y que te han montado?

Gracias por tu informacion. La presion a la que me los encontre era de un kilo y pico en cada rueda.
El mecanico al que me mandaron los metio en agua y me dijo que pinchados no estaban, pero los inflo y volvieron a perder. Ahora me han montado unos diabolo.

Atrás