Neumáticos r1200r 2012

cbr601

Acelerando
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
233
Puntos
18
Ubicación
ALICANTE
Tengo que cambiar los neumáticos de mi r1200r del 2012. Siempre he puesto los Bridgestone que traía de origen y me gustaría probar otra marca. Vivo en Alicante y llueve muy poco. Los trayectos que hago son interurbanos y autovía.
Si pudierais recomendarme algun modelo de Michelín y de alguna marca más, estaría agradecido.
Saludos
 
He ido al taller y me ofrecen Bridgestone BT016, Metzeller Sportec M3, Michelín Power 2CT y Continental Sportattach 3. Y también hay disponible más modelos de estas marcas, pero el Z6 y el continental Road 3 no.
Si podéis recomendarme alguno de estos.
Saludos
 
Metzeler roadtec muy buenas y michelín pilot road 4 o las nuevas 5

Enviado desde mi IN2010 mediante Tapatalk
 
Gracias. por la información. ¿ Qué modelo de de roadtec, porque hay muchas?
 
Roadtec 01 y roadtec 01 se.

Otros los Contiroadattack 3 de continental son más blanditos pero agarra brutal en curvas (si sales a curvear)

Enviado desde mi IN2010 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Voy a mirar si tienen estos modelos que los he mirado en la web de los fabricantes y están bien.

Estoy mirando para comprarlos en la página web neumáticos lider, pero no tienen en todas las medidas.

¿Se pueden poner diferentes modelos de neumáticos en la rueda delantera y trasera?. Por el tema de la ITV
 
Voy a mirar si tienen estos modelos que los he mirado en la web de los fabricantes y están bien.

Estoy mirando para comprarlos en la página web neumáticos lider, pero no tienen en todas las medidas.

¿Se pueden poner diferentes modelos de neumáticos en la rueda delantera y trasera?. Por el tema de la ITV
La itv te mira que tengas las medidas en la tarjeta técnica y que el neumático esté bien a ellos el modelo les da igual.
Pero lo ideal es ir con la misma marca y modelo delante y atrás.
Yo e llevado continental pero el road delante y el trail atrás y sin problemas

Enviado desde mi IN2010 mediante Tapatalk
 
aqui tienes los z6 que te comentaban si quieres comprar por internet y tienes donde montarlos:




el precio es de ESCANDALO ...
 
Yo llevo en una R1200r de 2008 unos road 4 y muy contento
antes llevaba las power 2CT pero creo que no compensan. Son muy buenas gomas, pero valen algo más de dinero, pero para mi tipo de conducción (salidas de fin de semana con curvas pero a velocidades "normales") la diferencia de precio creo que no me valía la pena
 
Los Roadtec Z6 que me has recomendado tienen fecha fabricación DOT 2016/2018 y no tengo claro si es mucho tiempo y como los han alamacenado.
 
He mirado en otro proveedor de neumáticos. Estoy indeciso entre los Metzeler Roadtec 01 y los Contiroadatack 3. No lo tengo claro y busco vuestras experiencias para decidirme.
La otra opción que había es la Metzeler Sportec M7RR a buen precio 215€. Me gustan mucho pero no le hago muchos km. a la moto y tampoco es conducción muy deportiva. Hago autovia e interurbano y no se si es adecuado.
 
Yo te puedo hablar del Conti road 3, he gastado un juego y me ha durado el trasero a penas 6000km, y mañana monto otro trasero para terminar de gastar el delantero. Es un neumatico que tiene mucha agilidad, calienta rapido, y la verdad que agarra una barbaridad, todavia no hemos llegado a epoca de asfaltos FRIOS, ni en malaga tenemos demasiado de eso, pero cuando el asfalto esta meidio decente y el neumatico calienta yo no le he encontrado todavia el final con la KTM 1290 adventure, da igual lo que inclines, que no da ni un sintoma de flotabilidad, movimientos, etc.

Lo que si creo, que si no le vas a sacar partido en rutas de curvas donde necesites buen agarre inclinando y en apoyos, abriendo gas etc, y por el contrario como dices, haces mucha autovia e inter urbano, yo optaria por algo mas duro, y mas economico. Pero si los usas, agarre no te va a faltar
 
Los Roadtec Z6 que me has recomendado tienen fecha fabricación DOT 2016/2018 y no tengo claro si es mucho tiempo y como los han alamacenado.
Eso ya depende de cada uno, yo te puedo decir que estoy usando ahora mismo y es el segundo neumatico continental trailattack 2 trasero con fecha de 2013 y ningun problema, es blandito, saco pelotillas cuando le doy duro, y tanto en caliente como en frio me responde bien, al primero le saque 8500 kilometros y sin ningun problema. y con este ya llevo 1500 y de maravilla y ya te digo que no soy de los que anda muy rapido pero tampoco despacio.

Yo suelo comprar las ofertas que hay en internet, digase saldos o gangas. y hasta el dia de hoy toco madera, por que no he tenido ningun problema,
 
Arriba