Neumáticos R1200R

6763616F666B797E787F670A0 dijo:
[quote author=352735630 link=1314549153/44#44 date=1314697961][quote author=646469666D7A677B6764617C697A6167080 link=1314549153/38#38 date=1314694812][quote author=0C1E0C5A0 link=1314549153/37#37 date=1314688145][quote author=4A4A474843544955494A4F5247544F49260 link=1314549153/36#36 date=1314687768]Es igual los que lleve, yo como mínimo hago 18000kms.......
Ah, pues no los cambio aún, voy a hacer 19.000 km para superarte  ;D[/quote]
las michelin pilot road 1 me duraron 30, supera eso mamón[/quote]
[highlight]He visto Michelin de coche con más de 100.000 kms[/highlight][/quote]
Coño las de mi 530, tiene ya 120.000 km, claro que va en el maletero debajo de un tapete de moqueta. ;)[/quote]
Pues seguro que no es Michelin, si es un E60 lo más seguro es que sea Continental ::)
 
073A3230393C3A0A187B550 dijo:
[quote author=6868656A61766B776B686D7065766D6B040 link=1314549153/40#40 date=1314696053][quote author=417C74767F7A7C4C5E3D130 link=1314549153/39#39 date=1314695293][quote author=7642515E5B4955300 link=1314549153/30#30 date=1314650522]Particularmente a mi me gustan los Metzeler.
Independientemente del que escojas, difícil elección, te dejo el contacto de un taller interesante.
Vende-instala muchísimo y tiene buenos precios. Hay que concertar cita, siempre está a tope.
No se si te merecerá la pena venir hasta Valencia/Manises.
Por ejemplo: Metzeler Z8 Interac, delantero y trasero instalados y equilibrados: 251,18 €
http://www.ramirezmotoracing.es/sp/accesorios.asp?fam=Neumaticos
Saludos,

La R lleva un trasero de 160-60/17? creo que no, el precio sería de 285 € :-?[/quote]


quien te ha dicho eso? lleva un 180/55 17 como la RT[/quote]


Venga Llanero, leelo otra vez...[/quote]

Si Lanero léelo otra vez, y me lo explicas a mi también.
Anda Roge, solo hay que pinchar en el enlace y en Metzeler donde dice Z8 Interac ver los juegos y precios disponibles.
No te preocupes, yo también los cambié en otro sitio y me la enchufaron bien, o es que trabajas para la competencia...
Saludosss,
 
1226353A3F2D31540 dijo:
[quote author=073A3230393C3A0A187B550 link=1314549153/42#42 date=1314696523][quote author=6868656A61766B776B686D7065766D6B040 link=1314549153/40#40 date=1314696053][quote author=417C74767F7A7C4C5E3D130 link=1314549153/39#39 date=1314695293][quote author=7642515E5B4955300 link=1314549153/30#30 date=1314650522]Particularmente a mi me gustan los Metzeler.
Independientemente del que escojas, difícil elección, te dejo el contacto de un taller interesante.
Vende-instala muchísimo y tiene buenos precios. Hay que concertar cita, siempre está a tope.
No se si te merecerá la pena venir hasta Valencia/Manises.
Por ejemplo: Metzeler Z8 Interac, delantero y trasero instalados y equilibrados: 251,18 €
http://www.ramirezmotoracing.es/sp/accesorios.asp?fam=Neumaticos
Saludos,
Pero que es lo que hay que leer otra vez? :-?
La R lleva un trasero de 160-60/17? creo que no, el precio sería de 285 € :-?[/quote]


quien te ha dicho eso? lleva un 180/55 17 como la RT[/quote]


Venga Llanero, leelo otra vez...[/quote]

Si Lanero léelo otra vez, y me lo explicas a mi también.
Anda Roge, solo hay que pinchar en el enlace y en Metzeler donde dice Z8 Interac ver los juegos y precios disponibles.
No te preocupes, yo también los cambié en otro sitio y me la enchufaron bien, o es que trabajas para la competencia...
Saludosss,[/quote]
 
Pues sí, llevas razón [highlight]Frankye[/highlight], y explico MI error: cuando pinché en el enlace que has puesto, me fui a buscar ( en lugar de las Metzeler) las Michelin PR3, cuyo precio total es de 285 €, justo encima de ese precio, aparece el precio de 251 € que es para el mismo neumatico delantero y el trasero en medida de 160-60/17. Justamente el mismo precio (251 €) que tu habias puesto, por ello me confundí. Pensé que te habías confundido con las medidas del neumatico y por eso puse ese post ( el cual a su vez confundió Llanero poniendo otro como si yo no supiera cuales son las medidas de neumaticos de la R 1200 R). Así que vuelvo a reconocer mi error, porque miré otros neumaticos....

Pero ahora lo que no entiendo Frankie es ese tono irónico con el que te refieres a mi. Ni yo trabajo para la competencia ni nada por el estilo....por cierto, para mal estilo el tuyo.
Ah, se me olvidaba, a mi no me han "enchufado nunca" como dices tu por un cambio de neumáticos. Soy cliente de Ramirez, y me consta que sus precios en neumaticos son los mas económicos de la provincia de Valencia. Saludos.
 
1327343B3E2C30550 dijo:
[quote author=46464B444F5845594546435E4B5843452A0 link=1314549153/56#56 date=1314728461]Jajajajaja

Gracias Llanero, ahora ya lo he entendido.
Jajajaja,  Jajajaaaa![/quote]

Sigues con tu mal estilo... :-X
 
4B767E7C757076465437190 dijo:
[quote author=1327343B3E2C30550 link=1314549153/59#59 date=1314819295][quote author=46464B444F5845594546435E4B5843452A0 link=1314549153/56#56 date=1314728461]Jajajajaja

Gracias Llanero, ahora ya lo he entendido.
Jajajaja,  Jajajaaaa![/quote]

Sigues con tu mal estilo... :-X[/quote]

Llanero, aún no lo ha pillado.
Jajaja, jajajaaaa
 
El que no lo pilla soy yo, más os vale que jajaja sea una marca de neumáticos  >:(
 
¿Para la R hace falta que sean neumáticos con códogo C como en las RT?

En la ficha técnica no dice nada, sólo especifica 180 / 55 - 17 M/C  73W  :-?

En los Z6 que llevo no hay ninguna C aparte de lo citado anteriormente, pero es que acabo de ver una RT con los mismos neumáticos que la mía, es decir, unos Z6 sin ninguna C salvo la de la M/C :-?
 
Yo tengo la misma duda; me toca cambiar en breve, en El venta me han recomendado los Z6, aunque yo he probado los Pilot Road 2ct en mi anterior Z 750 S y me duraron.....28.000 kms :-)
 
180A184E0 dijo:
Con 28.000 kms serían piedras  :o

Pues los cambié por esa duración tan extrema, porque el mecánico (sin saber la duración) me decía que los veía bien. Se los hice en dos años.
 
Al comprar la R1200R en diciembre '08 salía con los michelin, que me duraron 16.000 kms.......en los que hice el primer cambio de neumáticos. Bueno, aún les quedaba algo de vidilla, pero como le iba a cascar 6.000kms de tacada en el viaje de verano, los cambié antes........

Entonces le puse los Metzeler Z6, que me han durado 17.000kms (con alambrecitos asomando) y aunque es el mismo promedio de uso/duración que los primeros, no me han acabado de convencer, me gustaba más el "feeling" de los michelines.......

Entonces ahora, que la voy a dejar al taller la semana que viene, les he encargado los MICHELIN PR3, a ver que tal...
 
[highlight]Edito, no es totalmente cierto, con la custom 13.000 a unos Battlax más duros que el cuero.[/highlight][/quote]

...joder, pues entonces los que yo llevaba en la Dragstar 1100 serían de hormigón, o iba levitando sobre el suelo, porque cambié el primer juego con 26.000kms  :o  :P
 
584A580E0 dijo:
¿Para la R hace falta que sean neumáticos con códogo C como en las RT?

En la ficha técnica no dice nada, sólo especifica 180 / 55 - 17 M/C  73W  :-?

En los Z6 que llevo no hay ninguna C aparte de lo citado anteriormente, pero es que acabo de ver una RT con los mismos neumáticos que la mía, es decir, unos Z6 sin ninguna C salvo la de la M/C  :-?
Para el que le interese:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1316506646/0
 
6B796B3D0 dijo:
Acabo de fijarme que el delantero está más gastado en su mitad izquierda, esto ya lo comentó alguien en el foro, supongo que será culpa de las rotondas  :-?

Pero esto no era por el tema del cardan ?
 
65647C6A6D6E7C7B666E610F0 dijo:
[quote author=6B796B3D0 link=1314549153/12#12 date=1314621008]Acabo de fijarme que el delantero está más gastado en su mitad izquierda, esto ya lo comentó alguien en el foro, supongo que será culpa de las rotondas  :-?

Pero esto no era por el tema del cardan ?[/quote]
Pues eso debe ser o bien por el cigüeñal. No si las actuales K también lo desgastan así, si lo hacen, es el cardan, si no, el cigüeñal  :-?
 
051705530 dijo:
[quote author=65647C6A6D6E7C7B666E610F0 link=1314549153/74#74 date=1317244994][quote author=6B796B3D0 link=1314549153/12#12 date=1314621008]Acabo de fijarme que el delantero está más gastado en su mitad izquierda, esto ya lo comentó alguien en el foro, supongo que será culpa de las rotondas  :-?

Pero esto no era por el tema del cardan ?[/quote]
Pues eso debe ser o bien por el cigüeñal. No si las actuales K también lo desgastan así, si lo hacen, es el cardan, si no, el cigüeñal  :-?[/quote]

Yo apuesto por la forma en que pilotamos/hacemos los apoyos en curva  :o :o :o :)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1302022191/31#31
 
cualquiera menos los z8. yo los acabo de poner hace un par de meses, y cada vez que llueve y paso por alguna linea blanca se me ponen de corbata. no los volvere a poner jamas.
 
Acabo de montar unos Bridgestone 021, me parecen una maravilla ahora mismo porque tenía los Z6 cuadrados y como piedras y no me acuerdo (hace tres años...) cómo funcionaban cuando estaban bien.

Me encanta el tacto gomoso de agarrar (y eso que están nuevos) que tienen cuando inclinas la moto. Cuando llueva podré decir más.

Es curioso cómo van envejeciendo los neumáticos y te acostumbras lentamente a ese mal comportamiento. Los mío conservaban gran parte del dibujo, pero cuando los cambias, te das cuenta de la degradación tan grande que tenían. 13.000 km. me han durado.

Saludos.
 
1E313B2D3A2C6F6F6E5F0 dijo:
Acabo de montar unos Bridgestone 021, me parecen una maravilla
Saludos.
Pues Álvaro, has metido la pata por no preguntar, los bienos son los 023, los 021 dejan bastante que desear según he leído  8-)
 
160416400 dijo:
[quote author=1E313B2D3A2C6F6F6E5F0 link=1314549153/78#78 date=1317319513]Acabo de montar unos Bridgestone 021, me parecen una maravilla
Saludos.
Pues Álvaro, has metido la pata por no preguntar, los bienos son los 023, los 021 dejan bastante que desear según he leído  8-)
[/quote]

Pues ya te diré. Los he puesto en un distribuidor de Bridgestone de aquí cerca y son los que me ha recomendado. De momento muy bien, ya te diré más adelante  ::)

Edito: Veo que me citas cual titular del Marca, por ejemplo. :P
 
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