NEUMATICOS R1200S

garcipablo

Arrancando
Hola comapñeros, le quiero cambiar las gomas a laR1200S, ahora tengo los PILOT POWER, que otras opciones me podeis sugerir y por cual os decantarías vosotros.

En principio os contaré como dato que es mi primera Sport y mi conducción seguramente no es todo lo agresiva que permite la moto, por lo que tampoco creo que necesite algo muy radical, creo y quizas si me gustaría que duraran algo más de 4 ó 5 mil Kms ::)

Gracias y un saludo.

hola compañero, hay un post abierto de neumáticos para la k1200r pero creo que al menos te puede orientar. Sección pruebas equipamiento.Abierto por honda killer.

Saludos desde jerez, pilotando una boxer cup.

Hola garcipablo!

Yo llevo montados los metzeler en la R 1200 S y la verdad es que van muy bien, llevo 3000 km de ciudad y autopista y aun le qdaran unos 5000 y seguramente le montare los mismos.

De todas formas mira las pirelli diablo estrada, a mi me dieron muy buen resultado en la ducati q tnia antes...yo tambien lo mirare, para el uso q le doy yo son perfectos por que la autopista se merienda las gomas q da gusto.

Una pregunta, en 3000 km me han rellenado dos veces aceite con un total de 0,7 litros.
A ti te pasa lo mismo, es normal?

Bueno un saludo y encantado !!!

Gracias Flow, muy interesante el Post que me comentas.

Gracias a ti también EDU miraré estos modelos que me pones.

Con respecto a lo que dices de la reposición de aceite, yo le rellene una vez, sobre los 3000 también, antes de los 5000 kms donde le hice un cambio total de aceite, tal y como me recomendaron en el concesionario. No recuerdo exactamente cuanto puse en esa reposición pero yo creo que no llego a los 0,3-0,4 Lts. En cualquier caso parece que es normal, sobre todo al principio hasta que se ajusta el motor, que gaste aceite y aunque en menor medida durante toda la vida de la máquina, de hecho aunque no lo recuerdo con exactitud, los datos de gasto de aceite que da como válidos BMW son muy altos.

EDU VLC  de todas forma te recomiendo que te pases por el post del enlace que te adjunto para que hagas esta pregunta o cualquier otra y estes en contacto con foreros que tienen la misma montura, maravillosa ::), todo hay que decirlo, que tú,

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1173624062

Un saludo y te espero en el otro Post.

Atrás