Neumáticos R1200ST

AGTENEDOR

Arrancando
Registrado
31 Ene 2021
Mensajes
10
Puntos
3
Ubicación
Jaén
Buenos días a todos, tengo que cambiar los neumáticos a una BMW R1200ST, del año 2005 que acabo de comprar, anteriormente no he tenido este tipo de motos, por lo que ando un poco perdido.
En las otras motos he montado Michelin y brigdestone.
A ver si me podéis aconsejar, se que es difícil encontrar equilibrio entre duración y agarre, quiero montar algo que aguante km, pero que no sea un taco de madera.
El uso será salidas fines de semana solo por carreteras secundarias y algún viaje esporádico con pareja y las maletas.
Un saludo y gracias de antemano
 
Buenos días a todos, tengo que cambiar los neumáticos a una BMW R1200ST, del año 2005 que acabo de comprar, anteriormente no he tenido este tipo de motos, por lo que ando un poco perdido.
En las otras motos he montado Michelin y brigdestone.
A ver si me podéis aconsejar, se que es difícil encontrar equilibrio entre duración y agarre, quiero montar algo que aguante km, pero que no sea un taco de madera.
El uso será salidas fines de semana solo por carreteras secundarias y algún viaje esporádico con pareja y las maletas.
Un saludo y gracias de antemano


Yo en la R 1200 R de 2007, que monta los mismos neumaticos que tu ST, normalmente montaba los Michelin Pilot Road. Los 2 i los 3. Creo que ahora ya van por el 5.

Yo diria que es de los mejores compromisos de lo que tu pides, duración, pero con buen agarre, sobretodo en lluvia. El de la foto, es el Pilot Road 5. Puede que encuentres el Pilot Road 4, a mejejor precio, si lo encuentras, no tengas manias, también es un buen neumatico.

michelin_road_5_1.jpg
 
Arriba