Tenia los Anakee 2.
Al cambiar dude entre Tourance Next y los Anakee 3.
Puse los Michelin y tras 1500 km, nada q ver en sensaciones con los primeros.
Me gustan, me tramsmiten buenas sensaciones y los recomiendo 100%.
QUOTE=Skua;7472899]"Yo no estaba, digamos influenciado, por las opiniones del foro ya que no he tenido moto estos últimos 10 años. Compré la moto el pasado diciembre y tenía los neumáticos muy viejos, aunque con dibujo.
Puse un post-encuesta para ver que es lo que debía comprar, y el único neumático que tenía "enemigos" era el Anakee 3. Otros podían o no gustar, pero éste, digamos que hay gente que lo detesta. Por circunstancias, me ofrecieron unos Anakee 3 con menos de 500kms. Pensé que bueno, de cara al verano y a ese precio pues no hacía caso a la encuesta y los ponía para quemarlos y de cara al próximo invierno, los PR4. La sorpresa fue este pasado fin de semana de lluvia intensa, a mares, subiendo por Portugal desde Jerez, van de PM. Rodando muy fuerte en autopista, y comarcales buenas.
A veces hay que probar de todo hasta dar con lo que a uno le va bien. Que le funcione a una persona, no quiere decir que te tenga que funcionar a ti."
Esto de arriba lo escribía yo a primeros de mayo. Ahora tienen 10000 kms encima y parece que están a media vida. Si los tengo que cambiar en invierno seguramente pondré los PR4 por probarlos en lluvia por comarcales. Pero si aguantan hasta primavera, pondré estos Anakee 3 otra vez. Con tanta gente queriendo cambiarlos se encuentran auténticos chollos...
Por lo que dice la gente, tiene que haber dos o más tipos de Anakee 3, distintos compuestos o algún tipo de fabricación china. No concuerdan las opiniones...[/QUOTE]