NEUMATICOS RT 1200

epino

Arrancando
HOLA A TODOS. TENGO UNA RT 1200 CON NEUMATICOS CONTINENTAL. SE HAN VENTILADO EN 10.000 Km. CON UNA CONDUCCION POR CARRETERA MUY TRANQUILA.
ALGUIEN PUED ORIENTARME EN UNAS GOMAS BUENAS QUE DUREN ALGO MAS?
GRACIAS

Hola, 10.000 km ya esta pero que muy bien, hay quienes les han sacado mas kilometros pero yo no te aconsejo mas kilometros, por tu seguridad, yo con que me haga 7000, me conformo, saludos.-

yo llevo 9000 kms en mi K12GT que es mas pesada y con bastante mas potencia con unos Brigdestone BT023 codigo GT, pruebalos van de fabula y todavia les queda mas de media vida

saludos

46454845554F595E4F5A4B5843450A0 dijo:
Hola, 10.000 km ya esta pero que muy bien, hay quienes les han sacado mas kilometros pero yo no te aconsejo mas kilometros, por tu seguridad, yo con que me haga 7000, me conformo, saludos.-

+1 Mis Z6 Interact no pasarán de los 8.000 km ni de coña. :o

´V´ssssss

No te agobies, 10000 km de media en la vida de los neumáticos de nuestras niñas es lo normal, así que ve ajustando los presupuestos.

Yo no llego a los 6.000 con los Z6, Pásate por el post de las RT's, tienes una buena oferta en neumáticos.

A mi de media me salen sobre los 6000 Km

Salu2

Debo ser bicho raro. Llevo 10.800 con Z6 interact y aun le quedan de vida sobre 1.500 más seguro.
En autovías 120-140. En ciudad no hago brusquedades con el acelerador. Pero en curvas no voy lento precisamente, los que me conocen pueden dar fé.

Lo extraño es que estas gomas en una F800 me duraron 10.000 km y estaban en los avisadores al aire y muy muy gastadas.

si quieres los birdgeston que monta de fabrica hacen bastantes kilometros yo a los mios le saque la friolera de 18000 km pero ha decir verdad no los he vuelto a poner, la verdad es que no me dieron problemas y los gaste por que yo no soy de tirar las ruedas a medias, pero llevo muchos años montando en moto y con muchas monturas diferentes y te puedo decir que yo soy de los que digo que preferible gastar ruedas a gastar carenado jejeje. los que actualmente monto me duran de 8000 a 10000km , yo creo que esta bastante bien.

Buenas, seres humanos!!!

Como te han comentado, los 10.000 km es una cifra normal en la duración de las ruedas. A mi de serie, me venía los BT-20 y me duraron 9.500 km. Ahora con los Pilot Road 2 llevo 7.500 más y aún queda goma para rato. Pienso que estos últimos van a ser las gomas que más me duren en una moto pero tampoco sé si los volveré a poner por lo que tardan en calentarse. Una vez calientes, ya puedes zurrarle a la moto y tumbar lo que quieras que parece que lleven pegamento pero en frío...
Como diría un amigo, tan solo es mi opinión.

Saludos en V.

En mi moto actual he usado BT 21, P. Road 2CT y ahora Z8. Éste último es el que más me gusta, aunque los anteriores no me fueron mal.

Atrás