Neumáticos RT 1250

Yerati

Arrancando
Registrado
4 May 2016
Mensajes
88
Puntos
18
En breves me tocará cambiar las gomas!! Actualmente tengo las metzeler z8 interact, alguna recomendación de las fotos que pongo? Las z8 me han ido bastante bien, un poco picuda la delantera a final de vida.

V’sss
 

Adjuntos

  • 3E567A98-E33C-4CC4-9EC4-0EA87C4BA7FD.png
    3E567A98-E33C-4CC4-9EC4-0EA87C4BA7FD.png
    305,1 KB · Visitas: 91
  • 4FA5AB8F-F133-4DA9-A753-ED8F1C1FF183.png
    4FA5AB8F-F133-4DA9-A753-ED8F1C1FF183.png
    213,5 KB · Visitas: 92
  • AFCD7653-AEFD-4AAC-A413-4315163A6D0E.png
    AFCD7653-AEFD-4AAC-A413-4315163A6D0E.png
    239,7 KB · Visitas: 91
  • 74D52AB5-A8EC-4D90-90DF-FD9F25168EB5.png
    74D52AB5-A8EC-4D90-90DF-FD9F25168EB5.png
    211,2 KB · Visitas: 88
¿Y el Bridgestone T32GT?
Lo uso en una R1200RT de 2014 y muy contento con él, mejor que los Metzeler Z8

Saludos
Alberto
 
¿Y el Bridgestone T32GT?
Lo uso en una R1200RT de 2014 y muy contento con él, mejor que los Metzeler Z8

Saludos
Alberto
Pues no los tenía en mente, ahora los he mirado y tienen buena pinta, de momento descarto los michelín porque monté unos una vez y no me gustaron nada, los contiroad 4 gt no encuentro disponibilidad, y los pirelli el dibujo no me acaba de convencer aunque hablan bien de ellos, así que miraré precios de los 3 GT, los Pirelli y los T32Gt a ver por dónde van los tiros!
 
Yo tengo una Rs. Pero encantado con los contiroadattack 3 gt. Llevo casi 7000 km y aún le queda. Ya veremos cuanto.
 
Yo tengo una Rs. Pero encantado con los contiroadattack 3 gt. Llevo casi 7000 km y aún le queda. Ya veremos cuanto.
Creo que serán los candidatos, ya que busco un poco más de “deportividad” y los Z8 van muy bien pero quiero ese extra, y los conti4 gt sólo encuentro el delantero
 
Donde esté continental no creo yo que te defraude... único malo es su precio que es alto
 
Donde esté continental no creo yo que te defraude... único malo es su precio que es alto
Y tan alto, 400€ me piden por el 4 gt delantero y el trasero normal, mañana preguntaré por el 3 gt a ver que precios me dan!
 
Al final he pedido los T32 GT, el miércoles se los montan, ya que Continental el 4 Gt no hay disponibilidad y hasta el mes que viene finales no me pueden asegurar tenerlos y el trasero no les salía fecha! Ya os contaré qué tal los brigestone!! V’sss
 
En cuanto los tengas catado nos cuantas algo, yo de momento sigo con Z8.
 
En cuanto los tengas catado nos cuantas algo, yo de momento sigo con Z8.
De momento sólo he hecho 60 kms de ir y venir del trabajo, ya comentaré en cúanto haga alguna salida en condiciones a ver qué tal van!!
 
En cuanto los tengas catado nos cuantas algo, yo de momento sigo con Z8.
Después de probarlos bien, hoy he hecho unos 400 kms, 300 de ellos sólo curvas reviradas, y puedo decir bajo mi punto de vista y gusto, qué esto de los neumáticos es muy personal, que van mucho mejor que los Z8 de lejos, tema durabilidad no lo se, pero en curvas se comportan estupendamente, la verdad que me han sorprendido, he ido bastante rápido con ellos y seguro, según app de bmw inclinando a 50 grados y cómo si nada, una maravilla, eso sí, he tocado en algún momento de emoción con los avisadores! Yo creo que los voy a seguir montando si me duran cerca de 8/10 k, de momento llevo unos 1000 y poco con ellos. V’sss
 
Ok, ya veremos como se van comportando 👍
 
Después de probarlos bien, hoy he hecho unos 400 kms, 300 de ellos sólo curvas reviradas, y puedo decir bajo mi punto de vista y gusto, qué esto de los neumáticos es muy personal, que van mucho mejor que los Z8 de lejos, tema durabilidad no lo se, pero en curvas se comportan estupendamente, la verdad que me han sorprendido, he ido bastante rápido con ellos y seguro, según app de bmw inclinando a 50 grados y cómo si nada, una maravilla, eso sí, he tocado en algún momento de emoción con los avisadores! Yo creo que los voy a seguir montando si me duran cerca de 8/10 k, de momento llevo unos 1000 y poco con ellos. V’sss
Gracias por tu feedback
Yo tengo los Conti 3 GT y contentísimo. Iria a por los 4, pero estos bt no los descarto

Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
 
Gracias por tu feedback
Yo tengo los Conti 3 GT y contentísimo. Iria a por los 4, pero estos bt no los descarto

Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
No hay de qué, para eso estamos, yo iba a montar los 4 pero entre que no habían en mi ciudad y precio desorbitado, el del taller me recomendó estos y por el momento muy bien, también pillé un rato de lluvia a la vuelta y ningún susto la verdad, saludos!!
 
Desde mi humilde opinión tengo R1250RT del 2022 y ya llevo montados tres juegos de neumáticos.
A ver, esto es opinión personal, a mi me pueden gustar mucho pero a otros nada.
La moto venía con los Michelin Road 5 GT. Yo estaba la mar de feliz, porque en una RS los llevaba y me fueron de maravilla. La verdad estos me fueron bien los primeros 7 mil kilómetros pero después apareció el plano y la conducción se fue convirtiendo en un suplicio. Los cambié a los 15 mil kilómetros pero muy desilusionado. Me pongo a buscar unos Michelin y un poco mas me da un pasmo. Un amigo me recomendó los Bridgestone T31 GT pero busque y estaban los 32 GT. Pues estos.
Los Bridgestone T32 GT para mi ha sido los mejores neumáticos que he probado. Me duraron 11 mil kilómetros y en ningún momento se aplanaron. Cuando hacías carreteras de curvas no había sustos y era como conducir sobre raíles. En lluvia incluso diría que los noté algo mejor que los Michelin.
Y ahora llevo unos Continental y ya iré contando porque tienen pocos kilómetros y no puedo decir nada. Las sensaciones son buenas pero me gustaría probarlos en mojado. En seco me han ido muy bien pero ha sido Rita corta y de curva. Tenía que hacer un viaje de tres fías pero por tema lluvias se decidió anularlo.
Esto hay que tener en cuenta que soy alguien de calle y que no experto en nada, es solo opinión personal mía.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues actualizo así las impresiones con los Bridgestone Battlax T32 GT, la verdad es que es un neumático muy redondito, dan muy buen agarre en seco, lo poco que lo probé en mojado muy bien. Son notablemente más silenciosas que las Michelín Road 5 GT, que en general no me gustaron nada salvo el agarre en seco que tenían.

La verdad es que las recomendaría sin duda.
 
Arriba