Neumáticos rt1200

rubenisa

Arrancando
Registrado
4 Feb 2023
Mensajes
18
Puntos
3
Ubicación
Castellvi de Rosanes
Buenas, necesito consejo sobre que ruedas montar ya que llevaba michelin, cambie a metzeler (no me gusta la sensaciones) y se me ha cuadrado muy rápido y mi mecánico me aconseja las Bridgestone battlax bt 23, espero que alguien me ayude.....
 
Los más mejores los churrelli saltimbanqui. Es broma, te contesto en tono jocoso porque tienes que dar más información para poder aconsejarte bien que es lo que pides. Tipo de conducción, más o menos peso encima y si además nos dices los km. que haces al año... Y lo mejor de todo preguntalo en la sección neumáticos, allí hay compañeros con mucha información y experiencia.
 
Vale perfecto pero soy nuevo en el grupo y ya te digo no sé a veces donde tengo que escribir, y kilómetros hice doce mil este año pasado
 
Hola. Yo tengo puestos los Michelin road 6 GT. Llevan 5000 km y siguen perfectos. Buen agarre y transmiten mucha seguridad. Los volveré a repetir.
 
Buenas, necesito consejo sobre que ruedas montar ya que llevaba michelin, cambie a metzeler (no me gusta la sensaciones) y se me ha cuadrado muy rápido y mi mecánico me aconseja las Bridgestone battlax bt 23, espero que alguien me ayude.....
Hola, no soy experto pero he gastado unos cuantos juegos de 023 GT en una RT LC, muy correctos, cumplen sobretodo si el ritmo no es muy vivo, yo llevo el 032 GT pq voy un poco alegre y me da un plus de seguridad, les hago 10.000 al trasero y sobre 15.000 el delantero..
Espero haber ayudado
Un saludo
Pep
 
Arriba