Neumáticos Scarver.

parrec

Curveando
Registrado
4 Feb 2004
Mensajes
2.510
Puntos
0
¿Que neumáticos usais en vuestras Scarver?.

Yo en la primera usé unos Dunlop (los que venían de casa) hice 4000km antes que me la cambiaran.

La que me entregaron lleva una Michelín.

A los que los habeis cambiado. ¿Cual llevabais, os gustó, cuando duró, precios?....

PD. A mi me gustaba más el Dunlop pero he oido que dura muy poco
 
Tienes varias opciones pero los que mejor van son los brigestones.
aqui tienes otros modelos:

brigestone--------- battlax bt010 o bt020
metzeler------------ me z3

Saludos
 
Yo llevo con los Dunlop que trae 10.000Km. Creo que durarán hasta los 13 o 14.000Km. Eso sí, llevo un ritmo suave, peso 75 kg y viajo siempre solo.

Yo creo que le seguiré montando los mismos.
 
michelín pilot sport......casi siempre con copilota........peso más de 75 kg :-[ (bastante más).......como único factor favorable: soy bastante amariconao :-* pilotando :'(.............13.000.
 
Yo también tengo los pilot sport (como no he llevado otros, no se decirte si van bien o mal) pero me han durado 8.000 km y voy despacio.
 
La mia venia de fabrica con unos Z3 y la verdad es que por ahora con 7.000 KM estan como nuevos pero no puedo comparar con otros. Estoy contento con ellos.
La verdad es que yo soy de los lentitos ;D ;D ;D y no les doy mucha caña
 
Si indicas dimensiones, forma de conducir,que esperas de los neumaticos, duracion y dinero a gastar.
A lo mejor te puedo ayudar. Solo Michelin.
 
Las medidas ahora no las se, pero las carreteras de mallorca son muy resbaladizas, y suelo conducir de forma alegre.
 
Supongo que llevaras unos Pilot Sport adecuados para lo que comentas si cambias a Pilot road casi mismas prestaciones pero mayor duracion y mejor en mojado
Delantera 110/70 17 115€
Trasera 160/60 17 185€
Precios aproximados sport y road
Si deseas mas prestaciones podrias aumentar una dimension delante 120/70 17 (ver si pasa) y 160/6017 detras en pilot sport cup 165€ y 215€ y la hostia en prestaciones 110/70 17 Pilot Race H2 y 160/60 17 Pilot Race H2 neumaticos de circuito homologados para carretera pero cuidado los H2 tienen poquisimo dibujo 132€ 215 €.
La novedad Pilot Power la mas blanda del mercado y escultura similar a las de competicion dibujo suficiente para evacuar agua 123€ 193€ es tan nuevo que no conozco a nadie que lo haya probado.
A mas prestaciones menor duracion.
Y la hostia de la economia y duracion Macadam 100
103€ 163€
Comenta lo que montaras al final y resultados

Saludos
 
Arriba