neumáticos sport en rt

dudufonica

Curveando
Quisiera probar algo mas sport . actualmente llevo z6 y he probado road2.
algun consejo?
Estoy mirando michelin power, no el 2ct y metzeler m3.
moto:r1200rt 2010. Uso curvas y velocidad legal por la poca autovía. .
viajes raro raro raro...

pd:ya se que mi moto es la 1000rr que te r, pero mis hernias no dejan y le he cojido gusto a la rt..
suelo ir solo,peso de yogurt desntado 72k ... sin baúl y maletas vacias...:cheesy:

Última edición:
Ponle unos Z8, que van de pm. Como pongas algo deportivo, te va a durar un santiamen

hola
yo con los m3 me lo pasé muy divertido en curvas:cheesy:
la contra... me duraron 3400 :huh:
vsss

aaaaah
rt 1200 de 2008
que los difrutes :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
yo le pedí al de la tienda.....
dame algo que me pueda divertir ,el me advirtió de la duración + o -
yo dije ,palante fueron las segundas ruedas que puse
vsss

Última edición:
Michelin tiene una carcasa muy blanda para estas motos.

Yo he llevado el power 2 delante en la k1300gt, y aunque era muy divertida y se notaba que agarraba.....lo dicho: la carcasa es muy, muy blanda, y flexa incluso si le pones un pelin mas de la presion recomendada por el fabricante.

Sabiendo eso, sin problemas.

Eso si, a mi, que soy d emichelin, te digo que en mi actual moto, aue cierto es que no tiene nada que ver con la RT, me encanto el Bridgestone S20evo delantero. Carcasa mas dura que la de los power 2 y power 3, y goma que agarra una salvajada, con mucha confianza desde frio. Eso si, en mi tiger sport a los 4.500 kms ya estaba en avisadores.

Ahora han salido los S21, con lo que igual consigues los S20evo bien de precio.

Si te da igual que no duren demasiado....

mira los conti sport attack que te encantaran ...hay ofertas en esta goma muy bien de precio ... Dosspa.com

Juego Conti Sport Attack 120+180: 169,00 €

Juego Conti Sport Attack 2 120+180: 209,00 €

Continental%20Sport%20Attack.jpg
continental.contisportattack2.jpg

Para la RT con los ContiRoadAttack 2 EVO se va más que sobrado para rascar con lo quieras y más. A los ContiSport les sacaras 2mil km y no los aprovecharas... Si quieres una goma sport de verdad, que te saque de un apuro en agua y no te importe su duración; Bridgestone s21, o como te dice el compi los S20 EVO si los encuentras baratos, pero duran menos.

alguien con Conti Sport Attack '?

hola
esos eran los que traía la moto de casa,me duraron 8500 km
sensaciones ...no te las puedo describir
1ª moto grande y yo un poco cagaoooo
:embarassed::embarassed: entre"""
venia de una kinco 500cc
los 2º los m3 ya tenía 8500km de experiencia:Dcon esots disfruté mucho más
3º para duración ,monté los road a secas ,creo que les saqué unos 14000km
estos viniendo de jerez creo que hice los 200km más rápidos de todas las gomas que he puesto
4º pilot road 3 como los primeros (siempre bajo mi punto de vista eeeehh)
5º unos nakann delantero y trasero 6000km el delantero el trasero lo puse 2000km mas tarde

y te puedo asegurar que son los neumáticos que más confianza me han dado y volveré a repetir
ALA ya me podeis cruzificar :cheesy::cheesy::cheesy:
esta es mi experiencia
vsss

hola
dudufonica lo puse por emergencia ,lo pilot 3 se quedaron en casi las cuerdas delantero
y tenían estas medidas en el taller vine un poco acojona.... pero cuando le cogí el tacto
uffffff
perdonar pero lo tenía que contar cada cual creo que es libre de elejir....:evil::mad:
vssss

Última edición:
hola
precios en su día
68 delantero 72 trasero cuando tenía 2000km el delantero

Atrás