¿Neumáticos sport?

sergiotranviario

Arrancando
Buenas, como sabreis estoy "montandome" una cafe racer con mi r100. La pregunta es si alguno me puede aconsejar sobre el tipo de neumático que debo montar. Quiero algo moderno (estéticamente) de carretera y que no sea muy duro. Comentadme en la medida de lo posible marca y modelo que me aconsejais. Gracias. :-?

Yo no conozco las mejores o mas apropiados de estilo moderno para las nuestras pero si te descargas imagenes de cafe racer se ven los que llevan puestos, elije el que mas veas o te guste.

No me ayudas casi nada, soy bastante torpe. Con ver las fotos no distingo la marca y medidas. Agradecería alguna opción más exacta. Gracias. :o

BT45F.jpg

Medidas del neumático : 3.25 / -19 H. Bridgestone BT 45 F 3.25 -19 TL 54H

BT45R.jpg

Medidas del neumático : 4.00 / -18 H. Bridgestone BT 45 R 4.00 -18 TT 64H

bmwero dijo:
BT45F.jpg

Medidas del neumático : 3.25 / -19 H. Bridgestone BT 45 F 3.25 -19 TL 54H

BT45R.jpg

Medidas del neumático : 4.00 / -18 H. Bridgestone BT 45 R 4.00 -18 TT 64H
Sergiotranviario, hay por hay quien dice que solo duran 3000 Km. que lo sepas... ::) ;D ;D ;D

Pero solo en las serranías madrileñas ::) 8-) en otras partes de la geografía creo que duran mas de 5000km

Tengo la intención de montar estas cubiertas. Las anteriores iban con camara. Se puede montar sin camara cambiando la valvula o supone algun riesgo. Gracias.

Tanto yo como algún forero más lo llevamos sin cámara y sin problemas. Desde mi opinión 100% recomendable. Pones unas válvulas, en la tienda o en EBay y perfecto.

Atrás