NEUMATICOS SPORT

Rubens_1200s

Arrancando
Hola a todos, estoy a puntito de caramelo con el neumatico trasero y quisiera que me aconsejarais sobre cual montar. Ahora llevo unos metzeller m1 (BMW R 1200S) y la verdad esq son los unicos q he probado pero no tengo muy buenas sensaciones de ellos. Hago una conduccion ligerilla por curvas pero tampoco voy arrastrando rodilla en las curvas, por lo que me gustaria montar unos q tengan un buen compromiso entre durabilidad y efectividad en agarre. Como lo veis?? Gracias de antemano por vuestra ayuda.
V´sss

Q tal?

Yo llevaba montados los Michelin Pilot Power 190/50-17 y la verdad es que van de pelicula. Solo un susto importante, en montmelo , hizo que me los cambiara. Si lo tuyo no son las tandas, van bien. Ahora llevo unos Supercorsa Pro SC1 y SC2 (delante y atras) y eso si es pegarse al suelo, aunque el compromiso es ese, pegarse al suelo. Durabilidad, jeje, quien quiere que duren !!!!!!!!!!

Un saludo.

En la R1100S gastaba metzeler ME Z 4 y ninguna queja .................. es más, contento.
Este último cambio he puesto Michelin Pilot Power 2CT, con los que sólo he salido un día a echar cuatro curvillas, pero nada que objetarles.

V'sssssssssssss

Ahora que me acuerdo.

Sabes que hay fechas para el Pirelli Day. Cogiendo las tandas (85€) te dan un cupon de 50€ de descuento para una monta pirelli. Merece la pena, ya que así tres tandas salen por 35€.
Además hay regalos y mas cupones descuento. Piensalo...............
Yo ya me las he cogido. Mi proxima monta, con la que pienso ir, van a ser los Diablo Corsa III.
Si las vas a coger, mi tanda es la azul para el 15 de junio en Alcarras.

Nos vemos alli.........

Yo he oido muchas cosas buenas de los metzeler M3, son mas modernos y deportivos que los M1, de hecho son los que voy a montar yo

Bueno, para carretera yo te diria que los Pilot Power 2 CT van de coña. Yo ahora los he cambiado por unos Corsa III que sera la primera vez que los pruebo, pero sus antecesores ya iban muy bien, osea que esos tienen que ir de maravilla.

referente a los SuperCorsa, yo te recomendaria que si los quieres probar, es un buen neumatico, pero como no los dediques 100 x 100 a circuito, te diria que con los PRO iras mejor, basicamente por que su rango de temperatura es mas apropiado para carretera, osea calienta antes y se acaban antes logicamente, que uns SC.

Muchisimas gracias a todos, la verdad esq me habeis ayudado mucho. A decir verdad creo que voy a dejar el mismo que lleva de serie ya que este es el primer cambio de neumaticos que hago en la moto y el delantero aguanta aun bastante. Pero repito me habeis ayudado mucho porque ya se cual seran los proximos que calze una vez haya gastado estos! Por cierto, sabeis si se ha organizado alguna quedada en Madrid en los proximos dias? Como ya os dije soy nuevo en el foro y me gustaria que nos conocieramos personalmente para intercambiar impersiones... Saludos a todos

Opino que los mejores para tu moto son los dunlop spormax qualifier. Los únicos sin sílice en el compuesto, por lo que calientan antes, y con mayor compromiso de durabilidad... son los que yo montaba en la S, y eran una gozada... ahora los monto en la ducatona y encantado con ellos...

Atrás