Neumaticos trail en R 1200 R

jegipa

Arrancando
Pues eso mismo, alguno ha probado en su R neumaticos de trail para GS y si es asi le han ido bien? Estoy pensando en "customizar" un poco la moto y se me ha ocurrido esta (absurda?) idea.
Un saludo,

Buenas. Estetica dirtrack y en medidas de 17 delantera. Mira las Goldentyres, creo que se llaman asi

Sobre estética, cada uno es libre de que le guste esto o aquello, pero por todo lo demás no le veo ninguna ventaja, solo inconvenientes.

neumaticos trail si te refieres ruedas tipo michelin pilot road 4 trail o las metzeler anaker o algo asi.
o bien las de racos, en esta moto no lo e visto, pero en las r100rs bisabuela de la r1200r si que los e visto, trasformadas en scramble

edda3f99fe60486548bc9b136ad58fc9.jpg

Para mi. Un peligro. Esta moto por amortiguación no es apta para campo y a mi no se me ocurriría curvear con esas ruedas.
Para andar por ciudad podría valer, pero sigo sin encontrar justificación. Transformar una moto de carretera en una de campo no es solo cuestión de neumáticos

Quizás unos más mixtos, no darían tanto el cante. A no ser que quieras "scramblearla", con lo que deberías cambiar alguna cosa más.

l23321.jpg
TR91_tcm430-70628.jpg

Bonnie_K76_4.jpg
219.jpg
2.png

Un Saludo

Cuando compré mi R12R, el antiguo dueño acababa de ponerle unos Pirelli Scorpion Trail, neumáticos muy típicos en las GS. Como solo tenían 400 kilómetros de uso y menos de un mes de antiguedad decidí dejarlos puestos y gastarlos.
De eso hace 9 meses y 4.000 kilómetros. las sensaciones no son malas pero creo que irá mejor con unos neumáticos de carretera, eso sí, no me han hecho ningún extraño, he viajado y curveado con ellos y he ido a ritmo ligerito sin problemas.

Cuando compré mi R12R, el antiguo dueño acababa de ponerle unos Pirelli Scorpion Trail, neumáticos muy típicos en las GS. Como solo tenían 400 kilómetros de uso y menos de un mes de antiguedad decidí dejarlos puestos y gastarlos.
De eso hace 9 meses y 4.000 kilómetros. las sensaciones no son malas pero creo que irá mejor con unos neumáticos de carretera, eso sí, no me han hecho ningún extraño, he viajado y curveado con ellos y he ido a ritmo ligerito sin problemas.

Pues los voy a tener en cuenta, gracias

Esos son los de la r1200 gs. Que uso le vas a dar a la moto para poner esos neumáticos

Atrás