Neumaticos VFR 800

gartual

En rodaje
Hola,mi nueva moto monta metzeler z4(VFR 800),anteriormente he usado dunlop 208 sportmax y gp,son completamente diferentes,me gustan las carreteras de curvas y poco las autopistas,tengo la posibilidad de cambiarlos antes de sacarla del taller por eso desearia opiniones con respecto a este neumatico u otros similares como el z6, bt 014,diablo estrada...desearia una carcasa mas redonda y menos picuda(el asiento de atras estara ocupado de vez en cuando);por cierto,no me importa sacrificar duracion para tener mas agarre tanto en seco como mojado,eso si,tambien busco comodidad en la conduccion.Un saludo.

La mia venia con los BT014. Estoy contento con ellos a pesar que solo llevo 1000 kms .Creo que repetire. Yo de todas maneras la sacaria con los Z4, de fabrica. El neumatico de fabrica es una buena referencia para despues comparar.

Los Diablo, los Z6 o los BT-014 son buena opción, si dejas los Z4 de origen, vas a notar una falta de agarre exagerada respecto a los D208 que has usado hasta ahora.
Los mas deportivos de estos tres serian los Bridgestone.

De todas formas, durante el rodaje les irias cogiendo el tacto... ;)

Yo he probado michelin, pirelli, y los 012 y 014. Los 014 son los que mas me gustaron porque cambian agilmente de dirección, agarrran en frio, te trasmiten el limite, incluso antes de empezar a derrapar. Los he montado en cbr 900 2002 y en R1 2003, y me gustan un monton. Todavia no he probado los 020, pero dicen que agarran todavia mas, habara que ver la durabilidad, con los 014 en tenerife, asfalto regualar, carreteras de curvas, calor, etc.. 4500 km al limite. En conduccion deportiva, otros les han sacado hasta 5500 km.
;) ;) ;)

HOLA:

YO HE TENIDO LA VFR, Y NO ME GUSTARON NADA LOS Z4: AGUANTAN KILOMETROS, PERO NO ME TRANSMITIERON CONFIANZA EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA, Y ESO QUE NO HACÍA EL FRIO QUE TENEMOS AHORA.
EN UNA CBR 600 ANTERIOR, POR EL TEMA DE LAS PELAS, YA QUE ESTABA POQUITÍN MAS PELADO QUE AHORA, PUSE PIRELLI DRAGON GTS: CON ELLOS HE TENIDO MI ÚNICA CAIDA EN MOTO GRANDE.
EN MOTO DEPORTIVA, A POCO QUE SE CONDUZCA UN POCO ALEGRE SIEMPRE RECOMENDARÉ NEUMATICOS DEPORTIVOS, ESO SÍ, SI VIAJAS POR EL VALLE DEL GUADALQUIVIR CON TU CHICA Y MALETAS COMPENSA METER ATRAS UN NEUMATICO MAS DURO, PERO EN CUALQUIER OTRA OCASIÓN, LA SEGURIDAD COMPENSARÁ CUALQUIER OTRO FACTOR.

EN MI ACTUAL CBR900, CON CONDUCCION "ALEGRE", HE HECHO A MICHELIN PILOT POWER TRASERO 5500 km. EL DELANTERO TIENE YA 8000.SON LOS NEUMATICOS QUE MAS ME HAN SATISFECHO HASTA AHORA (NO HE PROBADO LOS DIABLO, SI LOS BRIDGESTONE)

EN FIN, QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

V´SSSSS DESDE GRANÁ

junior-fast dijo:
Yo he probado michelin, pirelli, y los 012 y 014. Los 014 son los que mas me gustaron. Todavia no he probado los 020, pero dicen que agarran todavia mas...

No esperes eso, los BT-020 son neumaticos de turismo en la linea de los Dragon GTS, Pilot Sport, Metzeler Z4, Dunlop D220...

Si quieres agarre en Bridgestone, los 012 o los 014.

Atrás