neumaticos y horquillas

kpeps

Curveando
buenas a todos,ha llegado el momento de cambiar los neumaticos a ''Tieta Fums'' ahora llevo los Metzeler,pero todos me dicen que ponga los Bridgestone.
el de la tienda de neumaticos me ha comentado que hay unos que han de ir muy bien,los Michelin Pilot Active,alguien los ha probado ??

MICHELIN Pilot Activ - Neumáticos On-road | MICHELIN - España - Motorcycle-website

por otro lado ya que la voy a desmontar le sacare las horquillas para volver a repararlas,la moto se ha vuelto inconducible,ahora ya del todo,le pondriais muelles White Power como me han aconsejado ? los que lleva son los de serie y cambiandole los retenes y el aceite no solucione nada.
gracias por la ayuda !!

Si pruebas los BT45,se abrirá un nuevo mundo ante tí.Por mucho que digan los que no les parece así.Tu pruebalos y luego opina.

pues ya esta decidido,montare ls BT 45,gracias.

Yo monto siempre los BT 45 en Motos Trullás, en Sant Joan de Vilatorrada ( al lado de Manresa ), normalmente me salen a precio de las webs de neumáticos de internet, pero con montaje incluído. Ah, y no tengo nada que ver con ellos.
Efectivamente, los BT 45 van muy bien. Saludos.

Yo monto siempre los BT 45 en Motos Trullás, en Sant Joan de Vilatorrada ( al lado de Manresa ), normalmente me salen a precio de las webs de neumáticos de internet, pero con montaje incluído. Ah, y no tengo nada que ver con ellos.
Efectivamente, los BT 45 van muy bien. Saludos.

gracias,me pasare por alli a ver que tal,si que es verdad que siempre tienen buenos precios en esta casa y los tengo a 10 minutos.

Atrás