Hola a todos, tengo una joya de estas desde Noviembre de 2006 a la que esta semana que viene le paso la revisión de los 10.000 y hasta ahora va de lujo. Estoy empezando a meterla con bastante prudencia por el campo y mis preguntas son dos:
-Los neumáticos que lleva de fábrica van de lujo y ahora mismo no se cuales son (ignorante que es uno) pero por carretera y quisiera saber si hay alguno termino medio, teniendo en cuenta que hago una conducción normalmente tranquila...Por ahora tiene 10.000 km y me han dicho que llegan a los 13.000 km.
-Mi otra pregunta está referida a las llantas: La que llevo son de aleación y quisiera saber si es fácil dañarlas por campo(en carrteras muy malas la he probado y por ahora aguantan) y si cambiara a radios cúanto me costaría y que diferencias fundamentales hay entre ellas.
Por último me gustaría contactar con gente de Madrid que saliera al campo pero de tranqui, que aunque yo he tenido dos Yamaha Xt, y llevo las defensas de H&B de motor y depósito,esta moto con lo que cuesta me da una cosilla pegarle un viaje contra una piedra....
Bueno, gracias por vuestra atención. Saludossss cordialessss

-Los neumáticos que lleva de fábrica van de lujo y ahora mismo no se cuales son (ignorante que es uno) pero por carretera y quisiera saber si hay alguno termino medio, teniendo en cuenta que hago una conducción normalmente tranquila...Por ahora tiene 10.000 km y me han dicho que llegan a los 13.000 km.
-Mi otra pregunta está referida a las llantas: La que llevo son de aleación y quisiera saber si es fácil dañarlas por campo(en carrteras muy malas la he probado y por ahora aguantan) y si cambiara a radios cúanto me costaría y que diferencias fundamentales hay entre ellas.
Por último me gustaría contactar con gente de Madrid que saliera al campo pero de tranqui, que aunque yo he tenido dos Yamaha Xt, y llevo las defensas de H&B de motor y depósito,esta moto con lo que cuesta me da una cosilla pegarle un viaje contra una piedra....
Bueno, gracias por vuestra atención. Saludossss cordialessss



