Neúmaticos y llantas de radios R 1200 GS

voiescaut

Arrancando
Hola a todos, tengo una joya de estas desde Noviembre de 2006 a la que esta semana que viene le paso la revisión de los 10.000 y hasta ahora va de lujo. Estoy empezando a meterla con bastante prudencia por el campo y mis preguntas son dos:
-Los neumáticos que lleva de fábrica van de lujo y ahora mismo no se cuales son (ignorante que es uno) pero por carretera y quisiera saber si hay alguno termino medio, teniendo en cuenta que hago una conducción normalmente tranquila...Por ahora tiene 10.000 km y me han dicho que llegan a los 13.000 km.

-Mi otra pregunta está referida a las llantas: La que llevo son de aleación y quisiera saber si es fácil dañarlas por campo(en carrteras muy malas la he probado y por ahora aguantan) y si cambiara a radios cúanto me costaría y que diferencias fundamentales hay entre ellas.

Por último me gustaría contactar con gente de Madrid que saliera al campo pero de tranqui, que aunque yo he tenido dos Yamaha Xt, y llevo las defensas de H&B de motor y depósito,esta moto con lo que cuesta me da una cosilla pegarle un viaje contra una piedra....

Bueno, gracias por vuestra atención. Saludossss cordialessss 8-) 8-) 8-) 8-)

Hola, las llantas de aleación te aguantarán bien siempre y cuando no las trates como una enduro o te líes a pegar saltos.
Para darte unos paseos más o menos tranquilos no problem.

Si vas a hacer mucho campo piensa el pillarte unas llantas de radios y unos neumáticos de tacos.
De precios no sé seguro, pero sobre los 1.200€...o alguien que te las quiera cambiar...

Saludos

gracias, pero no hay algunas mas mixtas que no sean de tacos?
Saltos ya he dado algunos, así que me cortaré un poquito....
Lo del cambio lo he visto por ahí y no es mala opción....

yo pedi precio y me pedian 1500euros y despues me dijeron que tenian mas mantenimiento

Hola yo de vez en cuando también me pego algun paseo por la naturaleza, pero con mucha calma y solo por caminos que a veces tienen menos baches que muchas comarcales, siempre he tenido llanta de palos y no problem, ahora he cambiado a unas de radio pero sinceramente mas por estética, si quisiera un maquinon para el campo me pillaría alguna burra que no me importara mucho, con las TOURANCE de lujo. Vs.......

Atrás