hola,se aproxima el cambio de neumaticos en la r1100rt,cual me aconsejais entre estos dos teniendo en cuenta durabilidad,agarre.etc.
gracias por los comentarios
Hola. En mi ex R1200R probé los Z8 y la verdad es que me fueron bien, pero me duraron poco. Los aguanté 9000 kms, pero desde los 8000 ya estaban para haberlos cambiado. Justo después de estos, monté mi primer juego de PR3 y para mí fueron los mejores que he llevado durante el tiempo que la tuve y, encima, con la mejor duración. De hecho, repetí. Para que te hagas una idea de entre cuáles comparo, llevé los Conti Road Attack, los Michelin PR2 y los Z8. Para mí, sin dudarlo, PR3
El fin de semana pasado estuve en la presentación de los nuevos Michelin Pilot Road 4 y, en las pruebas de frenado en mojado, todos los probadores recorrimos ¡¡¡12 METROS MENOS!!! con los Michelin en comparación con los Metzeler Z8.
Los probé todo el día con varias motos y tanto en seco como en mojado y circuito y constaté personalmente que el baño que le dan a las otras marcas es de campeonato.
Hoy por hoy es el mejor neumático sport turismo con diferencia.
Después de haber tenido puestos entre otros, Z8 y PR3, estoy completamente de acuerdo con el Administrador en que los PR4 son los que mejor se comportan no solo en mojado, si no también en seco. De la duración todavía no puedo hablar ya que solo tienen 1500 km.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.