neumaticos

ferver

Arrancando
gracias por contestar,pero me he quedado igual que estaba,me gustaria para mi r1150r un neumatico todo uso y duradero le estoy cogiendo el tranquillo a curvear pero de momento con mucha precaucion tambien me gusta hacer largas distancias en autovia,el grupo de amigos que salimos somos bastante tranquilos creo que andaremos sobre de 7 a 8 mil km al año aproximadamente,en definitibba busco un neumatico que me responda tanto en recto y velocidad (autovia)como en curvas tanto seco como mojado,gracias y felices navidades

Creo que el Michelin Road 2 es lo que buscas. Bicompuesto, en el centro algo más duro para autovía y ciudad y los flancos para curvear. Yo llevo el Road 2 detrás y el Power 2ct delante , ahora unos 4.500 km y me están sorprendiendo muy gratamente y no voy chafando huevos ;)

para una moto pesada como la taya ferver, yo te recomiendo la Metzeler Z6 o la Z8 que tienen una carcasa especial, yo las cambio a los 15.000 kms y sin un extraño en agua y seco y la llevo con alegria.

hola yo estoy en lo mismo quiero cambiar las gomas a mi r 1150 r , y he oido hablar siempre bien de los michelin que comentas pero resulta que el 170/60/17 no lo fabrican en michelin , y me dicen que monte el 180/55/17 ,crees que se volvera algo mas torpe para curvear ,
Yo estoi en el dilema de elegir entre el brigestone BT 023 ,metzeler Z8 y los michelin pilot road 2CT .
Os agradecere cualquier comentario ,cuantos mas mejor ,sobre todo si los habeis probado

Tengo una r 1200 r y he probado los michelin 2 ct y los Metzeler Z6, en mi opinión los mas completos son los Z6, los michelin se comportan peor en mojado, ademas si buscas hay una comparativa por ahi que corrobora lo que te digo, yo me quedaria con los Z6

El PR 2 podria ser la opcion perfecta para ti, pero yo soy de los que opina que el pescado debe ser "fresco", en este sentido y con tu kilometraje anual tambien te puedes ir a algo mas "blandito" sin exagerar, y asi poder estrenar gomas cada temporada ......

de gomas hay muchos tipos..... cada cual te aconsejaría el que lleva y demás. Yo lo que haría es ir a la tienda y pedirle consejo al vendedor en cuanto a lo que tu quieras y necesites... ve a varios sitios. Pregunta aquí donde van los de tu localidad a cambiar ;)

Eres sabio Llanero, cada uno creemos que lo que llevamos es lo mejor, y no pensamos que cada uno le pide a su máquina cosas distintas, por lo que no necesariamente necesita lo mismo que llevamos nosotros.

0327293B2B221C1C4E0 dijo:
Tengo una r 1200 r y he probado los michelin 2 ct y los Metzeler Z6, en mi opinión los mas completos son los Z6, los michelin se comportan peor en mojado, ademas si buscas hay una comparativa por ahi que corrobora lo que te digo, yo me quedaria con los Z6

Hemos probado ambos los mismos y las sensaciones son opuestas. Esto me reafirma que las ruedas es algo muy personal y subjetivo.

En mi caso las Z6 interact las notaba peores con lluvia y humedad. Mas seguridad las PR2. En seco se igualan, pero me quedo con PR2 porque a mi de las 2 me dan más tranquilidad.

La opiniones son como el culo ;)

hola.
si vas como dices que vas , poco vas a exigirle a la gomas, asi que pon las que te parezcan, cualquiera de sport-turismo te funcionaran bien, eso sí, si ruedas mas en mojado entonces busca algo mas específico. bridgestone o metzeler funcionan muy bien. Ya puestos prueba las nuevas bridgstone bt-023 son nuevas y tienen buena crítica.
saludos

gracias por las respuestas que nos dais , en mi caso llevo montado el Z6 y no me han durado mas que unos 7000 Km , no estan acabados pero me los he cargado con un viaje de 2500 Km con demasiada autopista , no me han ido mal pero no me han terminado de convencer pienso que tal vez puedo encontrar algo que me guste mas y me voy a decidir a probar los michelin pilot road 2 CT y queria preguntaros 2 cosas :
Me dicen estos no se hacen con la medida 170/60/17 y que devo montar el 180 /55/17 y las preguntas son ¿se volvera mas torpe la moto para curvear ? ¿tendre problemas en la ITV ? o ¿ si que se fabrica mi medida porque por otro lado me han dicho que si ?
Gracias de nuevo

yo llevo los michelin pilot road 2 y estoy contento con el resultado, no he puesto los metzler pero todo se andara, en las medidas , en mi caso los 170, se hacen pero como son menos usados que los 180 estos  son mas faciles de conseguir y te hacen mejor precio, la ITV te dejan unas tolerancias, pero teniendo en cuenta lo que duran las gomas y lo que dura la itv tendras tiempo de montar otro modelo un saludo y disfruta de la moto
p.d. pongas las que pongas que sean de doble compuesto
es la leche

En la ITV te dan un +/- 3% en las medidas., es comprobar que entran en el baremo. No creo que se vuelva mas torpe.

Hombre ya puestos prueba con los Z8, que son una versión mejorada de los magnificos Z6 y te aseguro que son una maravilla, yo los tengo montados desde hace 7.000Km. y no puedo estar más contento con ellos.

Todas son estupendas,ahora encontrar la que mejor se acerca a tus necesidades ya es otro cantar.
Yo he probado muchísimos neumáticos y ahora mismo los Angel ST son lo que mejor se adaptan a mí conducción.

594101066D545D4057445740320 dijo:
Todas son estupendas,ahora encontrar la que mejor se acerca a tus necesidades ya es otro cantar.
[highlight]Yo he probado muchísimos neumáticos y ahora mismo los Angel ST son lo que mejor se adaptan a mí conducción[/highlight].

Soy de la misma opinión. LLevo 2 juegos y son los que más seguridad me han dado hasta ahora en 52.000 km., mejor que Z6 y Z6 Interact y ya no digamos de los PR2... :P

Salu2

Yo pedi unas Pilot Road 2 al mecanico de confiaza, voy, recojo la moto, hago los km de rigor para quitar esa cerilla, y madre mia como agarran, parece que lleve pegamento en ellas, al cabo del mes voy a hinchar las ruedas i leo en el lateral Power 2ct, madre miaaaaaa en ese momento me di cuenta que el dia a dia, la familia el trabajo me llevan de craneo, pero la verdad Que estoy muy contento y me siento muy seguro.

Saludos

Gracias por los comentarios , de momento estoy decidido a montar los road y los Z8 pues tambien los probare si no me terminan de convencer los road y tambien depende de los comentarios que valla leyendo , la influencia de vuestras experiencias tendra mucho que ver.
Gracias de nuevo

Una pregunta : ¿ los PR que neumaticos y que marca son ?
Gracias

Atrás