Saludos.
Bien, como estoy preparando una salidita de invierno, pues me quería ir con las mejores garantías, y he decidido irme con neumaticos a "pleno rendimiento"
Ya he preguntado en unos pocos sitios, no se si se pueden decir tiendas, pero pienso que es mejor para nosotros dar publicidad a los que nos dan buenos precios y viceversa.
la moto es una r1150rt 120/70 zr 17 delante y 170/60 zr 17 trasera
SASAM (Alcorcón)--------------350 leuros
ANGELDELACRUZ---------------[highlight]250[/highlight] leuros
ESCAPELIBRE ------------------ 260 leuros
UNCONTACTO-MIO--------------285 leuros
me queda por preguntar en varios sitios, pero vamos a la legua se ve quien vende muy caro.
Alguien sabe de algún sitio en madrid, con buen precio? espero que sirva esta información a alguno mas
Bien, como estoy preparando una salidita de invierno, pues me quería ir con las mejores garantías, y he decidido irme con neumaticos a "pleno rendimiento"
Ya he preguntado en unos pocos sitios, no se si se pueden decir tiendas, pero pienso que es mejor para nosotros dar publicidad a los que nos dan buenos precios y viceversa.
la moto es una r1150rt 120/70 zr 17 delante y 170/60 zr 17 trasera
SASAM (Alcorcón)--------------350 leuros
ANGELDELACRUZ---------------[highlight]250[/highlight] leuros
ESCAPELIBRE ------------------ 260 leuros
UNCONTACTO-MIO--------------285 leuros
me queda por preguntar en varios sitios, pero vamos a la legua se ve quien vende muy caro.
Alguien sabe de algún sitio en madrid, con buen precio? espero que sirva esta información a alguno mas