neumaticos

silverio

Curveando
Hola,

Ya se que este tema ya ha salido a veces pero es que no lo encuentro!! En qué página puedo encontrar los metzeler lasertec para mi moto, es que donde los monto habitualmente no me los traen hasta dentro de un mes y no me quiero jugar Benidorm ;)

Por ahora los he visto en pneus-online, 113€ el trsero y 93 el delantero.

Decidme otros sitios.

Un abrazo y gracias.

Si tienes posibilidad de enterarte ,creo que hay varios tipos de LASERTEC ,pregunta antes porque hay unos mas duros y que aguantan mas kms

Yo llevo unos METZELER y el delantero pide con 4.000 kms un cambio ,el trasero en su rodadura central y laterales aun aguanta un poquito mas.

Yo, los proximos serán otros,por probar.....

Silverio:
Yo llevaba Metzeler, pero por indicacion de Bmwero en el último cambio le puse los Bridgeston y UFFFFF, vaya cambio.
Te los recomiendo y no son más caros.
Saludos.

Hola buenos días a todos, voy a encargar unas cubiertas para la moto y a la hora de hacer el pedido no me aclaro pues hay varias medidas. En mis cubiertas pone la siguiente numeracion.

DELANTERA 215BX19 CP

TRASERA 2,75CX18.

que pongo donde pone:

120 70 ZR 17 CODIGO DE VELOCIDAD

Hola A todos,

Gracias por las respuestas. Curro por ahora le voy a poner los metzeler y en el próximo cambio caerán los bridgestone ya que todos habláis maravillas de ellos.

Bananero, creo y si me equivoco me corregís, que tu llevas las mismas llanatas que yo por tanto las medidas de tus neumático son las mismas:
del: 3.25 19 m/c 54 v

tras: 4.00 18 m/c 64 v

Estas serían las medidas en metzeler lasertec

Un abrazo a todos

¿De qué Bridgestone se trata? Porque si habláis de los típicos BT45, agarran mucho y bien (progresivos, nobles y muy buenos en agua), pero el desgaste en una moto pesada como ésta seguramente será excesivo. Seguro que delante en 5000km ya tiene unos buenos dientes de sierra.

Los Lasertec son más duros, pero a mi me gustan mucho.

En cuanto valoras tu seguridad?????

Conducción tranquila,turística....cualquier neumatico es valido ::)
Conducción deportiva,con agua,sin agua,tranquilo,rozando hierros,de paseo,a por tabaco,al puerto a curvear..........Britgestone BT45. Un pajarito me ha dicho que últimamente vas despendolao Silverio ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Llevo ya cuatro traseras y tres delanteras,desde que me cambié de Michelín y Metzeler y mi resumén es.....3000km la trasera y 4000km la delantera,en conducción hiperdeportiva ::) y 6000km la trasera y delantera(con frenos gordos apurando) ::) 8-)

Conclusión.....en cualquier situación me han respondido e incluso salvado de caidas.A 90€ la cubierta.....sigo con estas.

Hola.
¿Como véis una trasera BT45 R110/90 -18 TL 61H para la RS?
Saludos!

El BT,en 4.00 quizás llegue a rozar en el basculante.Yo con el separador me quedan unos mm libres.La que llevaba antes,la 120 que es la asimilada,no roza en el basculante.Es lo contrario de la Metzeler por ejemplo.La 4.00 no roza y la 120 sí.

En la documentación debes llevar la 4.00,pero con la 120 pasas ITV. La 110 quizás un poco estrecha

Atrás