Neumaticos

PERAILES

Curveando
Buenas tardes compañeros, tengo una duda y haber si me podeis ayudar.
El tema es que tengo en mi GS montadas las ContiTrail y ahora voy a probar con las Tourance XP, pero el problemilla es que la delantera la tengo que cambiar ya y la trasera aún aguanta unos 1000-2000km's. Con lo que estaria unas semanitas con dos marcas distintas.
Hay algún problema por llevarlas así?

Gracias por vuestras respuestas.
Saludos.

Ningún problema, aunque es bastante raro que te hayas quedado sin goma antes delante que atrás. Lo normal es al contrario.

Por cierto, las Exp te duraran bastante menos.

Saludos. :)

Por los pocos km que le quedan al neumático trasero yo no me lo pensaba y haría el cambio a la vez, pasas una sola vez por el taller y también tienes el desgaste de los neumáticos a la par.
¿te has planteado los anakee 2 de michelin?

504544524F7F434152424F4E454C4C200 dijo:
Por los pocos km que le quedan al neumático trasero yo no me lo pensaba y haría el cambio a la vez, pasas una sola vez por el taller y también tienes el desgaste de los neumáticos a la par.
¿te has planteado los anakee 2 de michelin?

Opino lo mismo.
Mi GSA trajo montadas las Amakee 2 de fabrica y de momento muy satisfecho, no dudare en montarlas de nuevo

yo cambiaria las dos a la vez , no soy amigo de llevar neumaticos diferentes o aunque sean iguales que tengan un nivel de desgaste muy diferente ,lo muy poco que quieres ahorrarte te puede salir muuuuuuuuuy caro. un saludo

sin duda el consejo es cambiar ambas, si la rueda trasera está finalizando, su irregular forma hará que la moto no vaya perfectamente alineada produciendo un desgaste irregular en la rueda delantera nueva.

piensa bien ese cambio, las EXP son, para mi, peores en asfalto que las que llevas y duran mas o menos las mismas.

yo desde hace tiempo monto carretera pura, dunlop roadsmart sportmax, duran poco pero son chicles, y si decido hacer un viaje largo y buscar aguante, las tourance normales.

saludos

Ok primera cuestion resuelta, monto las dos al mismo tiempo y me dejo de tonterias.
Ahora me habeis dejado la siguiente duda.
La que llevo mejor que las tourance XP, y segun vosotros me recomendais las anakee 2.

Mi uso suele ser ciudad, salidita de vez en cuando a curvear un poco y bastantes viajes largos (finde de 2000km aprox) por nacionales.
Siempre vamos los dos y las maletas. O sea cargados. Conduccion suave y rapidita.

Gracias de nuevo por todo.

TOURANCE NORMAL , sin duda.

con las EXP harás lo mismo pero la mitad de tiempo ;)

a mi personalmente las anake pueden ser las mejores mixtas , pero no me gustan nada en asfalto

455E585D56370 dijo:
TOURANCE NORMAL , sin duda.

con las EXP harás lo mismo pero la mitad de tiempo ;)

a mi personalmente las anake pueden ser las mejores mixtas , pero no me gustan nada en asfalto

Pues a por precio de las Tourance.

Gracias por todo!!

Yo es que solo he probado las Continental Trail Attack, y me pregunto si alguien ha puesto esas y otras diferentes, para saber cual es mejor.

Conduzo "al ritmo", ni me quemo ni piso huevos, y busco algo solo para asfalto, que den buen agarre y duren.

Las Continental, con 10K, tienen mucho dibujo, dan muy buen agarre (pero claro, no he comparado).

Sugerencias?

47757273746F676865637269746F7E060 dijo:
Yo es que solo he probado las Continental Trail Attack, y me pregunto si alguien ha puesto esas y otras diferentes, para saber cual es mejor.

Conduzo "al ritmo", ni me quemo ni piso huevos, y busco algo solo para asfalto, que den buen agarre y duren.

Las Continental, con 10K, tienen mucho dibujo, dan muy buen agarre (pero claro, no he comparado).

Sugerencias?

yo he probado muchas, de las "mixtas" esa es junto a la pirelli la mejor asfáltica, yo realmente nunca les saqué mas de 6500-7000 kms, pero si quieres duración y sacas 10000 :-/ :-/ :-/, no cambies, es la mejor en mixtas bajo mi punto de vista, eso si, pistas no muchas.

Las tourance normales y unos buenos amortiguadores,y te reiras del mundo.Vamos,como si le quieres poner unas de madera,seguiras teniendo agarre.

Mi GS 1200 venía de fábrica con los Tourance EXP y no puedo hablar más que bondades de ellos ya que estuve muy contento con su uso y como problema el que te han contado en varios post, la duración, el trasero unos escasos 800 kms y el delantero unos 11000 apurándolo.
He montado los Anakee 2 y te puedo decir que muy contento con ellos tambien y te puedo decir que yo solo ruedo por lo negro y en una zona (Asturias) que otra cosa no tendrá, pero curvas es lo que nos sobra y no me puedo quejar de ningun susto ni en seco ni en húmedo.

Re: Neumaticos (Montados)

Bueno pues al final han caido unos EXp.
De momento muy bien con ellos, ya diré si no me convencen!!

Gracias a todos!!

Atrás