Neumaticos

nachofff

Curveando
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
1.627
Puntos
0
Ubicación
Badalona
Me gustaría que alguien que como yo que mas o menos hago 50 km al dia con la moto casi siempre en autovia, me dijera que neumaticos son los mejores, durabilidad fiabilidad precio, de vez en cuando tambien me voy a curvear eh!! Ahora monto los Metzeler M1, van muy bien pero despues de 6000 km empiezan a aplanarse del centro, que tasl estos que son bicompuesto???

Bueno ya me direis algo


Saludos :-/
 
Monta los Metzeler Roadtec Z6 Interact, los biconpuesto si curveas mucho y fuerte no te los aconsejo.
 
Puedes montar un Z6 trasero para aprovechar el M1 delantero... si no es así... yo te recomiendo michelin pilot road 2, calidad-duración para mi es lo mejor del mercado...

Sobre los bicompuesto que comenta el compañero... hoy en día casi todas las gomas modernas son bi, tri o penta compuesto... desde las más turisticas hasta las más sport de carretera... no veo el problema en curvear "fuerte"....
 
Mi compañero de trabajo hace 85 km al día y curvea "fuerte" los fines de semana, incluso lo he metido en circuito ;). Tiene una Hornet viejecita, vamos, peso-prestaciones más o menos como las F800. Ha montado varias cosas y se ha quedado con los PILOT ROAD 2. Como dices que sales a hacer curvas el bicompuesto te irá genial pues "aplanas" durante la semana y "redondes" el "finde", así mantienes el perfil óptimo.
 
Pilot road 2.
Para diario, para fin de semana en curvas y yo he entrado incluso en circuito con ellos y me han permitido pegar con la deslizadera al suelo, yo estoy encantado con ellos, ahora llevo 6.000 kms y aún no se han cuadrado nada.

Un saludo! ;)

Pd: 193 € colocados delantero y trasero.
 
292E383F2224252E4B0 dijo:
Pilot road 2.
Para diario, para fin de semana en curvas y yo he entrado incluso en circuito con ellos y me han permitido pegar con la deslizadera al suelo, yo estoy encantado con ellos, ahora llevo 6.000 kms y aún no se han cuadrado nada.

Un saludo! ;)

Pd: 193 € colocados delantero y trasero.

DONDE SALEN POR 193 DELANERO+TRASERO MONTADOS!!!!!
 
Pitot Road 2 te duraran bastante y son buen compromiso entre duración y agarre. Como los Z6 interact.

Si curveas fuerte vete a los Power 2 ct que son bicompuesto. Los acabo de poner y son una caña.
 
pues parece que para la f800 no hay mas neumaticos en el mercado que los michelin y lo metzenler, Yo le he puesto unos continental road atack, que los ponian cojonudos en foros en ingles. La verdad es que por ahora me encantan. Hago mas o menos lo mismo que tu, bajo a trabajar por la A6 a madrid. No he probado cuanto duran ya os contare.

Pero parecia que duraban bastante y sobre todo porque teneian mas cantidad de goma de lo normal. es mas parecen hasta mas grandes de su medida al verlos la verdad.

Ya os contare.

saludos

por cierto comprados por internet en pneus me han costado 224€ mas montaje suma 36.
 
Yo te recomiendo power2 delantero y road2 trasero... Es lo que yo le voy a montar a mi fz1. En la f800 probé ambos juegos, power2ct y road2... El power2 es una pasada, pero por duración (unos 6000km) algo pobres para mi, puesto que hago muchos km... El juego de road 2 pues, el trasero genial (12000km y gastado hasta los avisadores pero totalmente redondo) y el delantero me faltaba algo de confianza, porque no avisa, va bien, sigues tumbando, va bien, tumbas más, va bien y de pronto te da un sustillo... Para ir ligero van bien los road2, pero si le pides mucho a la goma delantera, te recomiendo el power2ct delante...


V'ssss


PD: ahora salen tambien los bridgestone bt23...
 
744249525348270 dijo:
Monta los Metzeler Roadtec Z6 Interact, [highlight]los biconpuesto si curveas mucho y fuerte no te los aconsejo[/highlight].

Explícate porque no veo el motivo.
Para qué se supone que están todas las marcas sacando sus "mejores" neumáticos en bi o tri compuesto???.
Otra cosa es que quiera unos neumáticos exclusivos para circuito, pero está claro que no va por ahí el tema...
 
Arriba